Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Karaoke para comuniones

Karaoke para comuniones

El día de la comunión es un día muy importante para disfrutar con toda la familia y los seres más queridos, y que mejor que hacerlo con actividades para comuniones divertidas y atractivas para toda la familia. Os imagináis montar un karaoke para el día de vuestra comunión?
 
El karaoke es una actividad para todas las edades, es por eso que se convierte en una actividad fantástica para disfrutar toda la familia el día de la comunión. Des el niño más pequeño hasta el más grande, podrá cantar, bailar y pasarlo en grande con el karaoke para comuniones.
 
El servicio de karaoke lo llevaremos al lugar donde vosotros realicéis el acto, de manera que montaremos la pantalla para proyectar las canciones, un equipo de sonido y también otros elementos de discoteca, como por ejemplo, focos de luz LED de colores y efectos especiales, en el caso de contratar el servicio completo de karaoke.
 
El alquiler de karaoke para comuniones es una propuesta de animación infantil y familiar, súper divertida ya que toda la familia podrá cantar, bailar y podrá incluso hacer un concurso de canciones, amenizado por el disjoquei que dinamizará el karaoke.
 
Estamos seguros que si contratáis el servicio de karaoke para vuestra comunión se convertirá en un evento familiar muy recordado! Todos los invitados se lo pasarán tan y tan bien, que recordarán el día de vuestra comunión como un día especial e inolvidable.
 
Además, el karaoke para comuniones se puede complementar con otros servicios para comuniones, como por ejemplo, la máquina de nubes de azúcar, o bien, la máquina de palomitas, de manera que mientras los espectadores miran a los artistas que cantan pueda tomarse un pica-pica dulce o salado!
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Fotomatón para comuniones

    Fotomatón para comuniones

    Si sois amantes de la fotografía, en vuestra comunión no puede faltar un fotomatón, donde los invitados podrán hacerse fotografías y llevarse un buen recuerdo de la fiesta de la comunión. El fotomatón para comuniones es una actividad para vivirla en familia.

    Ver más
  • Personajes animados para comuniones

    Personajes animados para comuniones

    Nuestros personajes animados para comuniones os visitarán, bailarán con vosotros y incluso, podrán sacar el pastel a la persona homenajeada. La animación con las mascotas como el Mickey, la Minnie o el Bob Esponja será éxito asegurado.

    Ver más
  • Discomóvil para comuniones

    Discomóvil para comuniones

    Si queréis una comunión muy animada y divertida, no dudéis en contratar el servicio de discomóvil para comuniones, donde el disyóquey profesional montará un equipo de sonido y sus luces para que podáis bailar y disfrutar con toda la familia.

    Ver más