Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Lluvia de confetti para bodas

Lluvia de confetti para bodas

La lluvia de confeti realizada con nuestros cañones y mecanismos electrónicos, os ofrecerá unos preciosos disparos de confeti que invadirán a los novios y todos los invitados de la boda.

Ya sea para la salida de la ceremonia, o bien, para el momento del baile nupcial, el confeti siempre será un buen aliado de las bodas más originales y divertidas.

El confeti es un elemento que evoca alegría, es un elemento festivo, que llenará los espacios de fantasía e ilusión en el momento que los novios lo deseen.

A más, en las bodas, tirar confeti es una manera de huir de lo tradicional, del arroz o pétalos de rosa, para alegrar la velada con esta alternativa diferente y creativa.

La lluvia de confeti para bodas es muy habitual en bodas de exterior, ya que de esta manera se puede usar confeti biodegradable y no hay que andar barriendo y recogiendo el confeti una vez haya saltado la explosión del confeti.

Los detonadores de confeti para bodas irán siempre dirigidos por un operario, encargado de instalar el mecanismo allí donde lo deseen los novios, y encargarse de hacerlo funcionar el día de la boda. De esta manera nos aseguramos que los cañones de confeti para bodas saltaran en el momento preciso que los novios esperan.

Con los detonadores de confeti para bodas se puede tirar confeti de todo tipo, es por eso, que los novios podrán escoger en todo momento que confeti les gusta más, según el color, el tipo de confeti, o el tipo de caída del confeti.  

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Proyector y pantallas para bodas

    Proyector y pantallas para bodas

    Si el día de vuestra boda deseáis proyectar un vídeo en una gran pantalla, podéis consultar nuestros servicios de proyección y pantallas para bodas. Un técnico profesional será el encargado de montaros la pantalla y hacerla funcionar.

    Ver más
  • Monitores para bodas

    Monitores para bodas

    Los monitores para bodas estarán cuidando a los niños y niñas de la boda de entre 3 a 16 años. Los ayudarán a comer o cenar, para que los padres estén relajados, y les harán juegos, talleres y actividades, para que disfruten de la boda con mucha diversión.

    Ver más
  • Personajes a la carta para bodas

    Personajes a la carta para bodas

    Si estáis buscando un toque de humor y de diversión para vuestra boda, no dudéis en mirar el servicio de personajes a la carta para bodas, donde un actor profesional realizará personajes para entretener a los invitados. Las risas están aseguradas!

    Ver más