Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Monitores para cumpleaños

Monitores para cumpleaños

En esta ocasión os presentamos a los monitores para cumpleaños, donde el perfil que presentan es muy diferente al de los animadores para cumpleaños. A continuación os explicamos en detalle en qué consiste la función de los monitores y monitoras, para que vosotros mismos podáis decidir si es realmente lo que estáis buscando.

Hay que destacar que los monitores para cumpleaños son monitores infantiles, chicos y chicas educadores, que serán los encargados de hacer actividades con los niños, como talleres infantiles y de manualidades, juegos tradicionales y deportivos, incluso podrán realizarles maquillaje de fantasía y pinta caras o globoflexia, pero des de la perspectiva de monitor. Es decir, los monitores irán vestidos normales, con el uniforme de la empresa, y nunca con faldas de colores ni elementos extravagantes, por qué no son animadores, son monitores.

Los monitores para cumpleaños ofrecen un servicio más serio y más cuidado con los niños, que no un animador. Los monitores ofrecen juegos, talleres, y recursos varios para jugar y entretener a los niños, pero no ofrecen servicios de bailes ni de animaciones infantiles. Para eso están los animadores, personas especialistas en la animación, capaces de tomar un rol un poco más movido, dinámico y ofreciendo actividades de baile, canta juegos e incluso mini-zumba.

Dependiendo de la fiesta de cumpleaños que estéis montando, y según como sean vuestros hijos y sus amigos, seguro que sabéis decidir perfectamente si lo que estáis buscando es un monitor para cumpleaños, o bien, un animador.

Nosotros os escucharemos, y según lo que nos contéis sabremos perfectamente lo que estáis buscando para vuestra fiesta de cumpleaños, por eso no hay que sufrir.

A más, los monitores para cumpleaños pueden hacer un montón de actividades con los niños, actividades más grandes y visuales, ya que por ejemplo ellos podrán dinamizar las actividades que encontrareis en nuestro apartado de actividades infantiles y familiares, no dudéis en clicar en el enlace donde encontrareis todo una serie de propuestas, como los juegos gigantes, los inflables infantiles, o bien los talleres infantiles y de manualidades. Juegos más grandes y espectaculares, con un gran montaje para vuestra fiesta de cumpleaños.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Súper Héroes para fiestas infantiles

    Súper Héroes para fiestas infantiles

    Los súper héroes más famosos visitaran las fiestas de cumpleaños para jugar y pasar un buen rato con todos los niños de la fiesta infantil. Un monitor disfrazado de súper héroe hará juegos y actividades infantiles con los niños de la fiesta de cumpleaños, para que pasen un día inolvidable.

    Ver más
  • Cuenta cuentos para cumpleaños

    Cuenta cuentos para cumpleaños

    Los espectáculos de cuenta cuentos o espectáculos de títeres para cumpleaños son una buena opción para las fiestas de cumpleaños de los niños y niñas más pequeños. Los cuentos explicados por nuestros cuenta cuentos profesionales irán acompañados de marionetas para hacerlos mucho más visuales.

    Ver más
  • Pinta caras para cumpleaños

    Pinta caras para cumpleaños

    El servicio de pinta caras o el maquillaje de fantasía es una actividad fantástica para las fiestas infantiles como son los cumpleaños. Monitores y monitoras pintaran la cara de los niños del cumpleaños para que todos ellos puedan convertirse en los personajes que siempre han soñado.

    Ver más