Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Música en directo para bodas

Música en directo para bodas

La música en directo es el servicio ideal para todas aquellas bodas donde los novios desean sorprender a sus invitados ofreciéndoles música en vivo y en directo, para que puedan disfrutar de la velada de una manera muy especial.

Os ofrecemos que el día de vuestra boda dejéis de lado lo que es tradicional para dar un toque de originalidad y que así podáis disfrutar de la música en directo con dúos, tríos o cuartetos que tocaran y cantaran canciones adaptándose a cada momento de la boda.

O incluso: ¿os imagináis una orquesta completa de hasta 11 músicos tocando en vivo y en directo el día de vuestra boda?

Todo es posible con Plus Arts, y dependiendo de vuestras necesidades y vuestros gustos, podremos aconsejaros sobre los grupos que mejor encajaran en vuestra celebración.

Hay muchas parejas a las que les gustan los bailes de salón, por lo que necesitaran una orquestra especializada en este tipo de música, pero hay otros novios que prefieren la música más moderna para el día de su boda, o bien, también las orquestas de versiones.

La música en directo nos ofrece un amplio abanico de posibilidades con el que podremos encontrar los mejores músicos y orquestas para vuestra boda.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Caricaturista para bodas

    Caricaturista para bodas

    La caricaturista para bodas realizará caricaturas para todos los invitados de la boda para que puedan llevársela a casa y así tener un bonito recuerdo plasmado en papel. Además, podemos personalizar las láminas de la caricaturista con el logotipo de los novios.

    Ver más
  • Trio de jazz para bodas

    Trio de jazz para bodas

    Un trio de jazz es una opción musical muy adecuada para las bodas. Os ofrecemos un trio de jazz que os tocará música en vivo y en directo, para amenizar el aperitivo o la comida de la boda. El trio de jazz os ofrecerá crear un ambiente tranquilo y excepcional.

    Ver más
  • Monitores para bodas

    Monitores para bodas

    Los monitores para bodas estarán cuidando a los niños y niñas de la boda de entre 3 a 16 años. Los ayudarán a comer o cenar, para que los padres estén relajados, y les harán juegos, talleres y actividades, para que disfruten de la boda con mucha diversión.

    Ver más