Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
--

Volver

Posts relacionados

  • 26 / ABR
    Alquiler de cañón de espuma para fiestas

    Alquiler de cañón de espuma para fiestas

    La fiesta de la espuma es una de las actividades más refrescantes y divertidas del verano. Así pues, os proponemos alquilar el cañón de espuma para disfrutar de una fantástica fiesta con animación, música, bailes, y hasta pelotas gigantes.

    Esta actividad de agua tan divertida es ideal, por qué no tiene edad. Cualquier persona, podrá entrar en la fiesta de la espuma, podrá jugar y bailar y pasarlo en grande. Des de los niños más pequeñines, siempre acompañados de sus papás o de un adulto, hasta los niños y niñas más mayores, incluso adolescentes y adultos. ¡Una fiesta del agua para todo el mundo!

  • 29 / MAYO
    Juegos gigantes para fiestas

    Juegos gigantes para fiestas

    Los juegos gigantes de madera son una actividad genial para todo tipo de eventos y para todo tipo de público. Con los juegos gigantes jugaran niños y niñas de todas las edades, así como también los papás, mamás e incluso hasta los abuelos. En definitiva, son juegos de medidas gigantes para niños y adultos.

    Estos días de verano nuestros juegos gigantes están viajando por toda Barcelona, recorriendo una gran cantidad de pueblos y ciudades de Cataluña.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.