Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Personajes para fiestas infantiles

Personajes para fiestas infantiles

Los cumpleaños de los niños se convierten en momentos únicos, es por eso que os traemos el servicio de personajes infantiles para que visiten a los niños y niñas el día de la fiesta de cumpleaños, y así puedan pasar un buen rato con la visita del personaje y también puedan jugar con él a la vez que un animador o animadora les acompaña en las actividades.

Disponemos de una gran variedad de personajes para cumpleaños, como pueden ser las princesas Disney para cumpleaños, o bien, los súper héroes, como el Spiderman, el Batman, u otros personajes para fiestas.

Estos personajes para fiestas que comentamos podrán pasar un buen rato con los niños, jugando con ellos y pasándolo realmente bien.

En cambio, también os ofrecemos otro tipo de personajes infantiles para cumpleaños, como son los personajes cabezudos, como por ejemplo, el Mickey, la Minnie o el Bob Esponja. La visita de estos personajes cabezudos será más rápida y diferente, ya que ellos solamente visitaran a los niños y niñas de la fiesta de cumpleaños durante unos minutos.

Los personajes cabezudos podrán acompañar el momento del pastel, así como también podrán bailar alguna canción con los niños de la fiesta. Estamos seguros que todos los niños y niñas y también los adultos querrán hacerse fotografías con ellos. Y si los organizadores de la fiesta lo desean, los personajes cabezudos podrán entregar al niño o niña del cumpleaños una cesta o una caja con caramelos o bolsas de xuxerías para que pueda repartirlas entre sus amiguitos.

Y por último tenemos los personajes especiales para fiestas de cumpleaños temáticas, como por ejemplo un animador o animadora disfrazado de pirata, o bien de indio o vaquero del oeste, u otros personajes que se adapten perfectamente a las fiestas temáticas infantiles, haciendo que los monitores se disfracen y realicen juegos especiales adaptados a la temática abordada con los niños y niñas de la fiesta de cumpleaños.

Resumiendo los diferentes tipos de animaciones con personajes infantiles para fiestas de cumpleaños tenemos:

- Las animaciones con princesas Disney.

- Las animaciones infantiles con súper héroes.

- Las animaciones con personajes cabezudos, como el Mickey, la Minnie o el Bob Esponja.

- Las animaciones especiales para fiestas temáticas, con monitores disfrazados de piratas, indios o vaqueros, etc. Dependiendo de cada fiesta temática.

Todos estos personajes infantiles para fiestas harán las delicias de los más pequeños, ofreciéndoles unos minutos de diversión y de entretenimiento, y haciendo del día de su cumpleaños un día único y para recordar.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Pinta caras para cumpleaños

    Pinta caras para cumpleaños

    El servicio de pinta caras o el maquillaje de fantasía es una actividad fantástica para las fiestas infantiles como son los cumpleaños. Monitores y monitoras pintaran la cara de los niños del cumpleaños para que todos ellos puedan convertirse en los personajes que siempre han soñado.

    Ver más
  • Monitores para cumpleaños

    Monitores para cumpleaños

    Los monitores para cumpleaños son chicos y chicas educadores, que realizaran juegos y actividades infantiles, talleres de manualidades, globoflexia, pinta caras y otras propuestas divertidas para las fiestas de cumpleaños. Los monitores no son animadores, a continuación te lo explicamos.

    Ver más
  • Espectáculos para cumpleaños

    Espectáculos para cumpleaños

    Los espectáculos de magia, los cuenta cuentos, los espectáculos de títeres o los espectáculos de animación musical son ideales para fiestas infantiles y fiestas de cumpleaños. Os tenemos preparados diferentes espectáculos para niños para que podáis escoger el que más os guste para vuestra fiesta.

    Ver más