Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Photocall de carnaval

Os proponemos complementar vuestra fiesta de carnaval con un bonito photocall personalizado para que todos vuestros invitados de la fiesta puedan hacerse fotografías de lo más divertidas.

El photocall será un espacio condicionado con un fondo bien bonito y dónde se encontrará un baúl con diferentes complementos para que cada invitado de la fiesta pueda acercarse y disfrazar-se, para así hacerse fotografías súper divertidas.

A más, una vez que los invitados se hagan fotografías, las podrán colgar en las redes sociales, como por ejemplo, el Facebook, el twitter o el instagram, dónde todos podrán ver el increíble photocall que habéis tenido en vuestra fiesta de carnaval.

Realmente, el photocall es una opción muy divertida para cualquier fiesta o evento. Y aún más, si se trata de una fiesta de carnaval dónde todos los invitados irán disfrazados, y dónde casi no harán falta ni los complementos.

El espacio del photocall será un rincón perfecto para hacerse fotografías, y a más, invitaremos a que la gente pueda guardar buenos recuerdos en forma de fotografía, de vuestra fiesta de carnaval.
Acompaña el photocall con otras actividades y talleres de carnaval para hacer una fiesta inolvidable. A Plus Artes tenemos todas las opciones!

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Rua de Mascotas y Personajes

    Rua de Mascotas y Personajes

    Invitamos a los personajes animados y cabezones más queridos por los niños y niñas que podrán desfilar y disfrutar de vuestra rúa de carnaval. El Mickey Mouse, la Minnie o el Bob Esponja son algunos de los personajes que os proponemos para vuestra rúa de carnaval.

    Ver más
  • El camerino de carnaval

    El camerino de carnaval

    El camerino nos ofrece un espacio ideal para carnaval, se trata de una actividad infantil donde el maquillaje de fantasía y los disfraces serán las protagonistas. Dentro de un bonito camerino de colores, los niños y las niñas podrán pintarse la cara y disfrazarse con un montón de disfraces y complementos para disfrutar del carnaval.

    Ver más
  • Taller de antifaces

    Taller de antifaces

    El taller de antifaces de carnaval es un taller de manualidades para niños y niñas de todas las edades. Cada uno podrá decorar su antifaz como más le guste, y haciendo servir todos los materiales de manualidades que el monitor de Plus Arts pondrá a su abasto. Seguro que saldrán antifaces muy originales.

    Ver más