Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Photocall de carnaval

Os proponemos complementar vuestra fiesta de carnaval con un bonito photocall personalizado para que todos vuestros invitados de la fiesta puedan hacerse fotografías de lo más divertidas.

El photocall será un espacio condicionado con un fondo bien bonito y dónde se encontrará un baúl con diferentes complementos para que cada invitado de la fiesta pueda acercarse y disfrazar-se, para así hacerse fotografías súper divertidas.

A más, una vez que los invitados se hagan fotografías, las podrán colgar en las redes sociales, como por ejemplo, el Facebook, el twitter o el instagram, dónde todos podrán ver el increíble photocall que habéis tenido en vuestra fiesta de carnaval.

Realmente, el photocall es una opción muy divertida para cualquier fiesta o evento. Y aún más, si se trata de una fiesta de carnaval dónde todos los invitados irán disfrazados, y dónde casi no harán falta ni los complementos.

El espacio del photocall será un rincón perfecto para hacerse fotografías, y a más, invitaremos a que la gente pueda guardar buenos recuerdos en forma de fotografía, de vuestra fiesta de carnaval.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Taller de tatuajes

    Taller de tatuajes

    Os invitamos a disfrutar de nuestro taller de tatuajes para carnaval, donde los niños y niñas y también los adultos podrán tatuarse el cuerpo con los dibujos que más les gusten. Tatuajes de aerografía con tinta de body-paint, para que cualquier persona pueda borrar su tatuaje así que lo necesite.

    Ver más
  • Dinamizador rua de carnaval

    Dinamizador rua de carnaval

    Una buena rúa de carnaval ha de estar dinamizada por un speaker profesional que será el encargado de coger el micrófono y animar la cabalgata de carnaval más esperada del año. Os ofrecemos un dinamizador para vuestra desfilada de carnaval, y para que os anime la fiesta más divertida del año.

    Ver más
  • Pinta caras

    Pinta caras

    La actividades pinta caras o maquillaje de fantasía es una de las actividades infantiles ideales para las fiestas de carnaval, ya que una monitora de Plus Arts, pintará la cara de los niños y niñas y podrán convertirse en personajes fantásticos. Cada uno escogerá de que quiere maquillarse para la fiesta de carnaval.

    Ver más