Hinchable tobogán refrescante
- Largo: 8mts.
- Ancho: 6 mts.
- Altura: 7 mts.
- Para niños y niñas de 3 a 99 años.
- Peso máximo de carga: 500 kg.
- Usuarios simultáneos: 1 persona.
¡El hinchable tobogán refrescante con piscina, es la atracción hinchable ideal para remojarse y pasarlo en grande!
Se trata de un hinchable de agua con un tobogán, de manera que los niños y niñas al tirarse acabaran en una gran piscina llena de agua, dónde podrán refrescarse y pasar el calor de la mejor manera.
El mismo hinchable se compone de tres partes: el lateral derecho que dispone de la entrada y una escaleras para poder subir y escalar, el lateral izquierdo con una rampa o tobogán para que los participantes puedan bajar, y por último, la parte inferior con una piscina de 3x3metros, para que los niños puedan caer dentro después de la gran bajada y se puedan mojar.
El alquiler del hinchable de agua se realiza con un monitor especialista y encargado de vigilar y dinamizar la actividad. Así pues, el mismo monitor será el encargado de ir indicando a los niños y niñas cuándo es su turno y cuándo podrán subir al hinchable, a la vez que les irá remojando con la manguera y controlando el buen funcionamiento de la actividad hinchable.
El hinchable tobogán acuático es una atracción de agua para niños y niñas a partir de 3 años de edad, es por eso que los adultos también podrán participar y divertirse en el gran hinchable acuático.
La atracción hinchable que os presentamos está fabricada con materiales de alta calidad, de manera que cumple con la normativa vigente y es un producto hinchable con un máximo nivel de resistencia, calidad y seguridad. A más a más, el hinchable dispone de un tratamiento ignifugo y el certificado M-2 utilizado para el montaje de parques infantiles.