Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Princesas para fiestas infantiles

Princesas para fiestas infantiles

Si estáis pensando en organizar un cumpleaños de ensueño, con la visita de la princesa preferida de vuestra hija, o de vuestro hijo, no dudéis en preguntarnos sobre el servicio de princesas para cumpleaños. Las princesas más emblemáticas de las películas Disney os visitaran el día del cumpleaños para hacer posibles vuestros sueños.

Las princesas para cumpleaños son animadoras infantiles que se disfrazaran de la princesa que más le guste a vuestro niño o niña para visitaros en el cumpleaños y haceros pasar una velada muy divertida.

Organizar una fiesta temática de princesas Disney suele ser muy habitual en las fiestas de cumpleaños infantiles. Es por eso que des de Plus Arts os ofrecemos las animadoras princesas, que os visitaran el día del cumpleaños para jugar con los niños y realizarles un tipo de animación infantil adecuado a sus edades e intereses.

La animación con princesas suele tener una duración de entre una a tres horas de servicio, dependiendo de la fiesta, de la cantidad de niños invitados, y también de sus edades.

Cuando se contrata una princesa para cumpleaños ofrecemos la opción de realizarlo con la ayuda de una animadora, una compañera que dinamizará la fiesta y los juegos a la vez que la princesa se une a jugar según le permitan y le posibilite el movimiento con el vestido.

Las actividades de animación que realizan las princesas para cumpleaños son muy variadas, como por ejemplo globoflexia, realizando figuras con globos para regalar a los niños y niñas de la fiesta, pinta caras y maquillaje de fantasía, también realizaran animación musical con bailes y mini-zumba para que todos los niños de la fiesta se lo pasen en grande, y también lo combinaran con juegos.

No tenéis que sufrir porqué las animadoras infantiles de Plus Arts son chicas y chicos profesionales, con experiencia en el sector de la animación, y no les faltaran recursos para que vuestra fiesta de cumpleaños sea todo un éxito.

Si estáis pensando en organizar una fiesta de cumpleaños original y diferente, no dudéis en contratar las princesas para cumpleaños, o los súper héroes para fiestas, ellos harán que la fiesta sea un éxito garantizado.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Monitores para cumpleaños

    Monitores para cumpleaños

    Los monitores para cumpleaños son chicos y chicas educadores, que realizaran juegos y actividades infantiles, talleres de manualidades, globoflexia, pinta caras y otras propuestas divertidas para las fiestas de cumpleaños. Los monitores no son animadores, a continuación te lo explicamos.

    Ver más
  • Cumpleaños infantiles

    Cumpleaños infantiles

    Des de Plus Arts os ofrecemos un sinfín de animaciones y actividades para fiestas de cumpleaños infantiles. Pinta caras y maquillaje de fantasía, globoflexia, juegos, animaciones, canta-juegos y mini disco y mucho más para asegurar la diversión de los niños y niñas de la fiesta de cumple.

    Ver más
  • Espectáculos para cumpleaños

    Espectáculos para cumpleaños

    Los espectáculos de magia, los cuenta cuentos, los espectáculos de títeres o los espectáculos de animación musical son ideales para fiestas infantiles y fiestas de cumpleaños. Os tenemos preparados diferentes espectáculos para niños para que podáis escoger el que más os guste para vuestra fiesta.

    Ver más