Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Proyector y pantallas para bodas

Proyector y pantallas para bodas

Si estáis pensando en proyectar algún vídeo especial el día de vuestra boda, te lo ponemos fácil. Todo será posible con el alquiler de pantallas y proyectores para bodas, donde a través de grandes pantallas, todos los invitados de la boda podrán disfrutar de las mejores imágenes que les tengáis preparadas.

Ya sea el resumen de vuestra historia de amor, un vídeo con las mejores fotografías que tenéis con los amigos y familiares, o bien, un vídeo para saludar y dar las gracias a todos los invitados… cualquier excusa será perfecta para hacer pasar un buen rato a los invitados con la proyección del vídeo en la pantalla gigante.

La proyección de vídeos en las bodas, suele ser una actividad bastante común, y es que es una manera de hacer que vuestra boda sea única, creando un momento especial, dónde todos los invitados podrán verse reflejados en el vídeo de vuestra boda, y sentirse partícipes de la misma.

Des de Plus Arts nos encargaremos de la instalación y colocación de la pantalla y proyector, incluso si lo deseáis, podéis contratar a un operario para que esté en vuestra boda y gestionar la pantalla y el proyector en el momento oportuno en el que hay que lanzar el vídeo. De esta manera no os tendréis que preocupar absolutamente de nada, simplemente de hacernos llegar un pen drive con el archivo del vídeo, y nosotros nos encargaremos de montaros la pantalla y el proyector y de poner las imágenes en el momento que lo deseéis.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Monitores para bodas

    Monitores para bodas

    Los monitores para bodas estarán cuidando a los niños y niñas de la boda de entre 3 a 16 años. Los ayudarán a comer o cenar, para que los padres estén relajados, y les harán juegos, talleres y actividades, para que disfruten de la boda con mucha diversión.

    Ver más
  • Discomóvil para bodas

    Discomóvil para bodas

    El baile es el momento más importante de una boda, por eso os ofrecemos la discomóvil para bodas con un disyóquey profesional que a parte de realizaros un bonito montaje de luces, trabajará con vosotros para que el baile sea muy divertido.

    Ver más
  • Máquina de nubes de azúcar para bodas

    Máquina de nubes de azúcar para bodas

    Si estáis interesados en preparar una boda muy dulce, no dudéis en contratar la máquina de nubes de azúcar para bodas, donde un operario ofrecerá nubes de azúcar a todos vuestros invitados y de manera ilimitada.

    Ver más