Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Rua de Mascotas y Personajes

Rua de Mascotas y Personajes

Las rúas de carnaval y animación de calle ya comienzan a ser una tradición para celebrar la fiesta de carnaval. Así pues, os proponemos que vuestra rúa o desfilada esté acompañada de las mascotas y personajes más emblemáticos.
 
Disponemos de un montón de personajes animados y cabezones en forma de mascotas, que podrán saludar a los niños y niñas y acompañarlas a la fiesta de disfraces de carnaval.
 
Las mascotas más queridas por los niños y niñas son aquellas que conocen de series de televisión, o bien, aquellos personajes más tradicionales que también se pueden encontrar en los libros, o en forma de peluches.
 
Por ejemplo, uno de los personajes animados más contratados a lo largo del año son el Mickey y la Minnie, ya que todo el mundo los conoce y estamos seguros que triunfaran en vuestra rúa de carnaval.
 
Las mascotas del Mickey y la Minnei, tienen una cosa especial, y es que gustan tanto a pequeños como a grandes, es decir, a los padres y las madres, e incluso a todos los abuelos también les hará gracia encontrarse con aquellos personajes emblemáticos y tan queridos.
 
Además, disponemos de otras mascotas y personajes, como por ejemplo Bob Esponja, los diferentes perros de la Patrulla Canina u otras mascotas animadas que harán las delicias de pequeños y mayores.
 
No dudéis en contratar animación para vuestra rúa o desfilada de carnaval, que estamos seguros, que será muy especial.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Dinamizador rua de carnaval

    Dinamizador rua de carnaval

    Una buena rúa de carnaval ha de estar dinamizada por un speaker profesional que será el encargado de coger el micrófono y animar la cabalgata de carnaval más esperada del año. Os ofrecemos un dinamizador para vuestra desfilada de carnaval, y para que os anime la fiesta más divertida del año.

    Ver más
  • Photocall de carnaval

    Photocall de carnaval

    En una fiesta donde todo el mundo irá disfrazado no hay nada mejor que preparar un bonito photocall de carnaval para que todos los invitados puedan hacerse fotografías y tener un buen recuerdo. Un photocall de carnaval que puede ir acompañado de nuestro taller infantil de photocall de carnaval.

    Ver más
  • Zancudos para carnaval

    Zancudos para carnaval

    Los zancudos más animados disfrutarán de vuestra fiesta de carnaval, y si queréis, podréis invitarlo a vuestra rúa o desfilada de carnaval, donde ellos también lucirán por su altura y por su animación itinerante. Claro, los zancudos, también van disfrazados para no perderse la fiesta!

    Ver más