Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Trio de jazz para bodas

Trio de jazz para bodas

El grupo de trio de jazz para bodas os ofrece música en directo para que vuestros invitados pueda disfrutar de la velada con un acompañamiento musical que a la vez se convertirá en un espectáculo para todos.
 
La música es el hilo conductor de todas las bodas, ya que siempre está presente y tiene la función de amenizar cualquier momento de la boda. En algunas ocasiones la música puede acompañarnos a través de canciones que sonarán por altavoces, pero si estáis pensando en hacer que algún momento sea un poco más especial, os ofrecemos la opción de contratar un trio de jazz que tocará música en directo el día de vuestra boda.
 
Los invitados seguro que les gustará sentirse acompañados por el grupo de jazz, y se convertirá en una animación musical para todos los presentes.
 
El grupo de jazz está compuesto por tres componentes, y lo más habitual es que hayan instrumentos de cuerda y viento. Por ejemplo, si es un grupo de tres componentes, los instrumentos serán el contrabajo, un instrumento de cuerda bien grande, que lucirá y quedará muy bonito en la boda, la guitarra que también es un instrumento de cuerda y el saxo o trompeta, como instrumento de viento.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Espectáculo de magia para bodas

    Espectáculo de magia para bodas

    Un mago profesional sorprenderá a los invitados de vuestra a boda. Magia durante el aperitivo, magia durante la sobremesa, o bien, un gran espectáculo de magia después del pastel nupcial serán algunas de las propuestas divertidas para sorprender a niños y adultos.

    Ver más
  • Volada de globos para bodas

    Volada de globos para bodas

    La volada de globos para bodas cada día más está de moda, y es que es una propuesta muy bonita para que los invitados puedan pedir un deseo para los novios, a la hora que se crea un espectáculo visual cuando el cielo se llena de globos y color.

    Ver más
  • Monitores para bodas

    Monitores para bodas

    Los monitores para bodas estarán cuidando a los niños y niñas de la boda de entre 3 a 16 años. Los ayudarán a comer o cenar, para que los padres estén relajados, y les harán juegos, talleres y actividades, para que disfruten de la boda con mucha diversión.

    Ver más