Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Trio de jazz para bodas

Trio de jazz para bodas

El grupo de trio de jazz para bodas os ofrece música en directo para que vuestros invitados pueda disfrutar de la velada con un acompañamiento musical que a la vez se convertirá en un espectáculo para todos.
 
La música es el hilo conductor de todas las bodas, ya que siempre está presente y tiene la función de amenizar cualquier momento de la boda. En algunas ocasiones la música puede acompañarnos a través de canciones que sonarán por altavoces, pero si estáis pensando en hacer que algún momento sea un poco más especial, os ofrecemos la opción de contratar un trio de jazz que tocará música en directo el día de vuestra boda.
 
Los invitados seguro que les gustará sentirse acompañados por el grupo de jazz, y se convertirá en una animación musical para todos los presentes.
 
El grupo de jazz está compuesto por tres componentes, y lo más habitual es que hayan instrumentos de cuerda y viento. Por ejemplo, si es un grupo de tres componentes, los instrumentos serán el contrabajo, un instrumento de cuerda bien grande, que lucirá y quedará muy bonito en la boda, la guitarra que también es un instrumento de cuerda y el saxo o trompeta, como instrumento de viento.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Lluvia de confetti para bodas

    Lluvia de confetti para bodas

    El confeti siempre alegra cualquier fiesta o celebración, pero aún más si se trata de una boda. Es por eso que os ofrecemos nuestros cañones de confeti para hacer lanzamientos de confeti y tirarlos en el momento más esperado de vuestra boda.

    Ver más
  • Fuentes de chocolate para bodas

    Fuentes de chocolate para bodas

    Las fuentes de chocolate con fruta, dulces y otros alimentos, siempre vienen de gusto en el momento de re sopón de la boda. Os ofrecemos las fuentes de chocolate que harán la boca agua a vuestros invitados, también ideal para el momento del baile o discomóvil.

    Ver más
  • Canguros para bodas

    Canguros para bodas

    El servicio de canguros para bodas es un servicio de monitoraje para que los niños más pequeños estén cuidados por una monitor. Las cuidadoras de Plus Arts estarán pendiente de que los niños y niñas de la boda se lo pasen muy bien y disfruten a su manera.

    Ver más