Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Zancudos

Zancudos

Los zancudos son artistas especialistas en el arte de llevar zancos, unas plataformas bien altas que harán que se conviertan en los personajes más altos de la fiesta.
 
Además, los zancudos serán los encargados de animar la fiesta, interactuar con el público invitado, ya sean a niños pequeños o personas adultas, a todo el mundo ha realizarse fotografías con ellos, hablar e interactuar con los zancudos más altos y divertidos.
 
Los personajes de los zancudos son muy contratados para fiestas infantiles, rúas o desfiladas, así como también en cabalgatas, para que puedan hacer una animación itinerante por las calles. Por ejemplo, para carnaval, para las fiestas final de curso, o para las cabalgatas de reyes, son fiestas ideales para la contratación de los zancudos.
 
También es muy habitual contratar los espectáculos de los zancudos para convenciones o presentaciones de productos, donde el objetivo, es que los zancudos puedan ir hablando con la gente a la vez que reparten la publicidad y el merchandising del evento.
 
Las discotecas muchas veces también contratan zancudos, ofreciendo un espectáculo itinerante, diferente y sorprendente para los clientes.
 
O por ejemplo, muchas veces encontramos a los zancudos en las fiestas mayores, o en eventos de empresa, fiestas de adultos o fiestas de niños. Cualquier fiesta donde los invitados estén de pie, es ideal para la contratación de los zancudos, ya que serán personajes que destacarán por su altura y por su caracterización.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Escupe fuego

    Escupe fuego

    ¿Os gusta el fuego? Pues estos artistas que escupen fuego por la boca nos ofrecen un espectáculo de tensión y emoción. Serán capaces de hacernos pasar un buen rato animando nuestras fiestas con el fuego que saldrá por su boda. Y seguro que pequeños y mayores acabaran alucinados, son los artistas del fuego.

    Ver más
  • Fakires

    Fakires

    Los faquires son personas misteriosas que desafían siempre todas las leyes. Un faquir puede aportar a tu evento todo aquel misterio que hayas imaginado. Números peligrosos con cuchillos, espadas y puñales... Comer vidrios, o sentarse sobre una plancha de pinchas son algunos de los actos que solo pueden realizar los faquires.

    Ver más
  • Zancudos

    Zancudos

    Los zancudos son aquellas personas tan y tan altas, que nos ofrecerán un espectáculo visual nada más verlos. Los zancudos animaran las fiestas y celebraciones, recorriendo los diferentes espacios y interaccionaran con el público de la fiesta. Además, podrán repartir regalos o merchandising.

    Ver más