Para las animaciones itinerantes de cabalgatas, rúas y pasacalles, tenemos
espectáculos itinerantes visuales grandes y espectaculares.
Los elefantes hinchables itinerantes forman parte de una animación de calle ideal para cabalgatas de reyes, cabalgatas o rúas de carnaval. También son ideales para otro tipo de eventos como fiestas del circo, espectáculos, congresos y ferias, en el caso de querer la actividad de forma estática.
La animación itinerante de calle con los elefantes gigantes es una animación espectacular, muy visual e ideada para que la puedan disfrutar niños y adultos. Los elefantes inflables están pensados para todos aquellos eventos que busquen grandes elementos para decorar y quieran ofrecer una animación visual inigualable.
¡Impactante es la palabra! Todos los invitados quedaran asombrados y alucinaran con la animación de calle itinerante de elefantes.
Dos elefantes son los que tenemos des de Plus Arts, y se desplazan ofreciendo un espectáculo itinerante y en movimiento. En definitiva, consideramos esta atracción inflable como un espectáculo visual donde el arte se convierte en movimiento. Los elefantes transcurrirán por el paseo, siendo vistos por todos los invitados de la rua de carnaval, desfilada o cabalgata de navidad. Se trata de una actividad para cabalgatas a lo grande, que se verá des de bien lejos, por su espectacular montaje.
Además, la animación con los elefantes hinchables ofrece la posibilidad de realizar un espectáculo visual interactivo, con luces, sonido, un domador que transportará a los elefantes, e incluso animación con bailes y danza, si se desea. También el confeti, que tanto gusta a los niños, podrá convertirse en un perfecto aliado de la animación itinerante y de calle. La máxima intención será despertar los cinco sentidos al público invitado, que disfrutará al 100% de la fiesta.
La esperada de los Reyes Magos de Oriente nunca habrá sido tan mágica y espectacular. Con la animación de calle de los elefantes hinchables los niños recibirán a los reyes magos con la máxima alegría, visualizando delante de sus propios ojos y en vivo y en directo un espectáculo para navidad, original y singular.
El pasacalles luminoso, con elefantes, será visual y atractivo para todas las edades, niños, familias y adultos. Los elefantes hinchables, coloridos, y con luces LED que podrán ir cambiando de color, removerán emociones y sensaciones en los invitados, cuando se encuentren ante un mundo mágico donde brille la ilusión y la fantasía.
Si nos cuentas tu evento sabremos cómo ayudarte y cómo encajar perfectamente la animación para la celebración y el tipo de evento y público que desea. Eventos publicitarios, eventos de empresa, family days, espectáculos, cabalgatas, ruas, carnavales o navidades, festivales, desfiladas... en cualquier evento tendrán lugar los elefantes hinchables de animación itinerante.