Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Espectáculos itinerantes

Espectáculos para fiestas y eventos

  • Pasacalles Circus

    Pasacalles Circus

    Nuestro pasacalles Circus es un espectáculo itinerante de calle preparado para amenizar fiestas y eventos tematizado de circo, con elementos grandes y muy visuales que todos querrán acercarse a ver. Música, movimiento y animación de circo con elementos móviles de grande formato para pasacalles, cabalgatas, rúas y desfiladas.
    Ver más
  • Magia Visual Itinerante

    Magia Visual Itinerante

    El espectáculo de magia itinerante para calle se realiza con un triciclo eléctrico, que es el encargado de llevar todos los elementos mágicos para que el mago profesional pueda realizar magia en cualquier parte. Calles y plazas se llenaran de magia visual.

    Ver más
  • Circo de Pulgas

    Circo de Pulgas

    El circo de pulgas es un espectáculo de calle realizado por el domador de pulgas, que será el encargado de presentar y amenizar la actuación de las pulgas cirquenses. Un circo al más puro estilo rústico y tradicional, se convierte en un circo legendario y preparado para sorprender y maravillar a todos los espectadores. Los artistas más pequeños del mundo, crearán el espectáculo más grande jamás visto.

    Ver más
  • Elefantes de la India

    Elefantes de la India

    Los elefantes de la India son elefantes hinchables de gran formato pensados para acompañar comparsas, cabalgatas o animaciones itinerantes de calle. Los elefantes de la india son muy coloridos y tienen luz en su interior para que incluso puedan verse por la noche.
    Ver más
  • El Hombre y la Mujer de los Globos

    El Hombre y la Mujer de los Globos

    El hombre y la mujer de los globos es un espectáculo de calle itinerante formado por dos elementos móviles de gran formato: un globo aerostático y un zeppelín, los cuales están conducidos por un hombre y una mujer, que van vestidos de época, que serán los encargados de animar i dar color a las calles, llenándolos de globos que regalan, de todos los colores i formas diferentes.

    Ver más
  • El triciclo mágico

    El triciclo mágico

    El triciclo mágico es un espectáculo de magia itinerante conducido por el mago profesional Magic Sergio. Un triciclo muy especial recorrerá las calles y las plazas para ofrecernos un espectáculo de magia muy divertido y para todas las edades. Padres, madres, niños y abuelos, todos podrán disfrutar del espectáculo de magia del triciclo mágico.

    Ver más
  • Caga tio gigante itinerante

    Caga tio gigante itinerante

    El caga tio itinerante es una animación en movimiento ,de gran formato, ideal para dinamizar las calles y el comercio de la ciudad. Un caga tio móvil recorrerá las plazas y calles para llegar a todos los rincones, repartiendo regalos a niños y niñas. El caga tio gigante itinerante es una animación de calle fantástica para navidad y para la dinamización comercial.

    Ver más

Espectáculos de calle con animación itinerante para pasacalles, cabalgatas, rúas y desfiladas. Ofrecemos un montón de servicios itinerantes con espectáculos para animación de calle, muy visuales y con elementos de gran formato que los hacen realmente atractivos y divertidos para niños y adultos. Los espectáculos y animación de calle o pasacalles son geniales para dinamización de calles, comercios y centros comerciales. También para ayuntamientos, cabalgatas de reyes y animaciones de carnaval para comparsas y rúas de carnaval. Las animaciones itinerantes y espectáculos de calle más visuales los encontrareis aquí.

Espectáculos itinerantes Barcelona

Los espectáculos itinerantes para fiestas y eventos, son espectáculos culturales visuales, atractivos y en movimiento. Se llaman espectáculos itinerantes, pero también se les suele llamar animaciones itinerantes o pasacalles. Se trata de animaciones itinerantes y espectáculos ambulantes, dinámicos y activos, que deben moverse para llegar a una mayor visibilidad del público.

Disponemos de un sinfín de espectáculos itinerantes, pensados para cada ocasión y para cada tipo de evento. Además, según las características de cada evento, disponemos de espectáculos en movimiento de pequeño formato o espectáculos itinerantes de gran formato. A continuación os detallamos las diferencias y ámbitos en los que se pueden efectuar las animaciones itinerantes.
  • Espectáculos itinerantes de gran formato

En general son espectáculos para realizar en la calle, muy grandes y visuales para que se puedan ver des de lejos, haciendo que las animaciones llamen la atención de cualquier persona, haciendo que cualquier persona tienda a acercarse.

Este tipo de animaciones son geniales para cabalgatas o rúas, donde la animación itinerante se moverá, haciendo un recorrido y realizando el espectáculo a lo largo de la trayectoria a recorrer.

Son espectáculos culturales ideales para fiestas mayores, para pasacalles, rúas o desfiladas, como por ejemplo para carnaval, para acompañar carrozas o comparsas, también para navidad, o bien, para fiestas grandes como fiestas mayores de pueblos donde sabemos que habrá mucha gente y que nos interesa un espectáculo itinerante y en movimiento, grande, lleno de luz y color, que llame mucho la atención y que sea muy visual.

Siempre nos gusta decir que los espectáculos itinerantes de gran formato son espectáculos visuales dirigidos a público de todas las edades. En este caso, son espectáculos para pasacalles y animaciones de calle itinerantes.
  • Espectáculos itinerantes de pequeño formato

Los espectáculos itinerantes de pequeño formato o animaciones de pequeño formato son shows igualmente muy visuales a nivel de estructura, pero están pensados para que el actor realice la acción con grupos más íntimos y grupos reducidos.

Cabe decir que la infraestructura del espectáculo normalmente se compone por un carro, triciclo o elemento muy vistoso y atractivo, y el artista lo conduce para realizar su espectáculo para calle o también en espacios de interior.

En esta ocasión los espectáculos de pequeño formato ofrecen la posibilidad de adaptarse a cada tipo de evento y a cada celebración, ofreciendo shows itinerantes adaptados y para grupos. Espectáculos para ferias, mercados, medievales, centros comerciales, eventos de empresa o fiestas mayores. Para interior o exterior.

Siguen siendo propuestas culturales divertidas, visuales y atractivas, pero para disfrutar en un entorno más íntimo, con un grupo pequeño de gente, que podrá disfrutar del espectáculo delante de sus ojos de una manera más personalizada.

El artista que realice el espectáculo itinerante de pequeño formato podrá controlar muy bien la situación, garantizando el disfrute del espectáculo a los espectadores a la vez que podrá ofrecer un show para que el público se sienta cómodo y no se aglomere una gran cantidad de gente.

La máxima intención será ofrecer un espectáculo muy visual, íntimo y personalizado, en un carromato adaptado para la ocasión, con música y animación itinerante, que será visible en toda la fiesta o evento.

¿Estás buscando contratar un espectáculo intinerante?

En PlusArts, adaptamos nuestras animaciones y espectáculos itinerantes para cada fiesta o evento, y para cada ocasión.Todo tipo de animaciones itinerantes y espectáculos para niños, adultos y para toda la familia. ¡Contáctanos para más información!

 

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.