Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Plus Arts, fiestas infantiles y actividades para niños

Quienes somos

Plus Arts es una empresa que nace en 2010, con el objetivo de llevar la cultura, el ocio y la diversión a los diferentes rincones de los pueblos y ciudades.

Con una gran pasión y profesionalidad, somos especialistas en la creación, organización y gestión de eventos para empresas, organizaciones públicas y privadas. Como por ejemplo, ayuntamientos, escuelas u otros particulares.

La filosofía de Plus Arts es ofrecer ricas oportunidades de aprendizaje para los niños y niñas, en forma de juego y diversión. Es por este motivo, que todos los profesionales que trabajan en Plus Arts son titulados en Magisterio, ofreciendo así un trato muy personalizado y responsable con los niños. Además, uno de nuestros máximos objetivos es que las fiestas se puedan vivir en familia, ofreciendo así espacios de juego donde se puedan reforzar los vínculos afectivos entre niños y los adultos más cercanos.

empresa fiestas infantiles
fiestas infantiles barcelona

Qué hacemos

Plus Arts es una empresa joven pero en constante crecimiento, ya que año tras año ampliamos nuestro abanico de servicios, actividades e hinchables, para ofrecer una gran variedad de productos que se puedan adaptar a cualquier fiesta o celebración.

Cuando hablamos de niños, de juego y diversión, no nos olvidemos nunca de la seguridad de todos, es por eso que todos los servicios de animación estarán en todo momento vigilados por monitores especialistas, así como también, contamos con todos los certificados de calidad de los productos y de un seguro de responsabilidad civil para cualquier incidencia.

Plus Arts podrá ofrecer cualquier servicio de animación para su fiesta o celebración, desde una boda o comunión, hasta una fiesta mayor o fiesta fin de curso. Así pues, con nuestra experiencia dentro del sector de la animación estaremos para ayudarle garantizando un servicio completo y personalizado.