Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Espectáculos infantiles

Espectáculos para fiestas y eventos infantiles

  • Espectáculos de magia

    Espectáculos de magia

    Los espectáculos de magia realizados por magos profesionales os trasportaran al mundo de la fantasía y la ilusión. Ofrecemos espectáculos de magia muy pensados para toda la familia, y donde disfrutaran todos: des del niño más pequeño, hasta el adulto más mayor. Son espectáculos de magia de cerca o magia de escenario muy sorprendentes.

    Ver más
  • Animación musical

    Animación musical

    Los espectáculos de animación musical son aquellos donde un canta autor o un grupo de música infantil de diferentes componentes realizaran un espectáculo de animación musical para los niños de la fiesta infantil. Son espectáculos de animación musical donde toda la familia podrá cantar y bailar las canciones infantiles que toquen los músicos con los diferentes instrumentos.

    Ver más
  • Cuenta cuentos y títeres

    Cuenta cuentos y títeres

    Los cuenta cuentos o los espectáculos de títeres son una opción ideal para aquellas fiestas infantiles dónde hay muchos niños y niñas pequeños con ganas de pasarlo bien. Los cuenta-cuentos nos explicaran historias imaginarias que nos llevarán al mundo de la fantasía, con los títeres que acompañaran las explicaciones de los cuentos.

    Ver más
  • Espectáculos de payasos

    Espectáculos de payasos

    Los auténticos payasos del circo, artistas profesionales y con experiencia, los encontrareis dentro la cartera de artistas de Plus Arts. Tenemos para todos vosotros los mejores espectáculos de payasos que harán reír y pasar un rato divertido a toda la familia. Niños y adultos estarán invitados a disfrutar de los espectáculos de payasos más divertidos.

    Ver más
  • Espectáculos de teatro

    Espectáculos de teatro

    Las obras de teatro abarcan a público de todo tipo, y es por eso, que pequeños y adultos podrán disfrutar juntos de los espectáculos de teatro que llevaremos allí donde deseéis: teatros, fiestas u otros eventos. Cualquier ocasión será ideal para disfrutar de un grande espectáculo de teatro para toda la familia.
    Ver más
En Plus Arts queremos que los niños dejen volar su imaginación, por eso, contamos con grandes artistas que cuentan cuentos, a través de la música o a través de los títeres, para que los más pequeños pasen un rato divertido y agradable. También contamos con grandes artistas del mundo del espectáculo de la magia, para que así, puedan sorprender a los más pequeños, pero también a los más mayores de la casa. En cambio, si queréis pasar un buen rato riendo y pasándolo genial todos juntos, y participando en el espectáculo, os recomendamos los payasos o ver nuestras obras de teatro.

¿POR QUÉ CONTRATAR UN SERVICIO DE ESPECTÁCULOS INFANTILES EN BARCELONA?

Contratar un servicio de espectáculos infantiles para tu fiesta/evento es lo mejor que puedes hacer para que tanto niños como adultos disfruten de la fiesta y vivan una experiencia única y que perdure en su memoria.

En Plusarts sabemos que todo buen evento o fiesta necesita siempre un elemento clave, llamativo y divertido. De esta forma se consigue estar en boca de todo el mundo y que tus asistentes se queden con ganas de ir a tu próxima fiesta.

Para conseguir estar en la mente de todos e incluso generar expectación no hay nada mejor que incluir dentro de tu próximo evento espectáculos que amenicen y diviertan a tus invitados.

Espectáculos para niños en Barcelona. Magia, música y mucho más

Contamos con un gran número de divertidos espectáculos ideales tanto para niños como para adultos: Espectáculos de magia, animación musical, payasos, cuenta cuentos, títeres… ¡Todo lo necesario para que tus invitados lo pasen en grande! Echa un vistazo por nuestros diferentes espectáculos y elige tus favoritos para la organización del evento, ¡Nosotros nos encargamos del resto!

Además, hasta los más adultos serán capaces de divertirse y pasar un buen rato con estos espectáculos, ya que no hay nada mejor para los padres que ver como sus hijos se divierten y lo pasan en grande.

A la hora de contratar un servicio de espectáculos infantiles seguro y organizado que priorice la diversión de los participantes, es muy importante confiar en empresas como la nuestra que cumplan en su organización con unos estándares mínimos de seguridad, calidad y experiencia.

En Plusarts, garantizamos a todos nuestros clientes que con nuestros espectáculos para fiestas y eventos, no deberás preocuparte por nada, solo por divertirte y pasar una jornada inolvidable.

¡Pídenos presupuesto! Lograremos que tu fiesta esté en boca de todos.

 

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.