Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Espectáculos de magia

Espectáculos de magia

La magia es un arte milenario, que juega con el factor sorpresa, del humor y de la ilusión. A más, es un arte multicultural, que siempre ha estado presente en muchas culturas de todo el mundo. Es por eso, que nunca pasa de moda.

Los espectáculos de magia que ofrecemos des de Plus Arts, son espectáculos realizados por magos profesionales. Artistas con experiencia, que han recorrido muchos teatros y han actuado en muchos escenarios, de manera que saben adaptarse a cualquier situación.

Disponemos de magos especializados en realizar magia familiar. Otros especializados en espectáculos de magia para adultos, o bien, de magia de cerca. Según cada evento y cada fiesta, miraremos de aconsejaros para proponeros el mago que mejor se adapta a vuestra celebración.

Os ofrecemos diferentes tipos de espectáculos de magia: espectáculos de magia de escenario para que los efectos mágicos sean bien vistosos y puedan verlos mucha gente… o un espectáculo de magia de cerca, para poderlo realizar a escasos milímetros de los ojos de los espectadores.

Según vuestra fiesta y vuestro evento, os aconsejaremos de cuál es el espectáculo de magia que mejor se adapta a vuestra celebración.

Queremos destacar que los espectáculos de magia son una de las propuestas ideales para cualquier tipo de fiesta, ya que la magia la entiende y la disfruta cualquier niño y cualquier adulto, independientemente de su edad.

El niño más pequeño, seguro que se fijara en los cambios de colores, o en las apariciones y las desapariciones que realizaran los magos… pero, el adulto más mayor, seguro que también disfrutara del mismo espectáculo, siguiendo al mago y captando el doble sentido del espectáculo!

Antes de acabar nos gustaría explicar que actualmente a Cataluña y España tenemos a los mejores magos del mundo, con diferencia. Año tras año se realizan muchos encuentros nacionales e internacionales de magia, dónde los magos realizan sus efectos delante de otros profesionales y se clasifican dando premios a los mejores magos del mundo. Y es muy a menudo que los magos catalanes y españoles quedan los primeros, siendo así ganadores de premios internacionales de magia.

Así pues, con mucho orgullo, podemos decir que Plus Arts trabaja con los mejores magos del panorama nacional e internacional, y que Plus Arts realiza la producción propia de dos Festivales de Magia de Cataluña: el Festival de Magia San Juan Bosco de Sabadell, y el Festival de Magia de Lloret de Mar.

En estos dos festivales, y a lo largo de todas sus ediciones, se han contratado a grandes premios de la magia y de nivel mundial.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Animación musical

    Animación musical

    Los espectáculos de animación musical son aquellos donde un canta autor o un grupo de música infantil de diferentes componentes realizaran un espectáculo de animación musical para los niños de la fiesta infantil. Son espectáculos de animación musical donde toda la familia podrá cantar y bailar las canciones infantiles que toquen los músicos con los diferentes instrumentos.

    Ver más
  • Espectáculos de teatro

    Espectáculos de teatro

    Las obras de teatro abarcan a público de todo tipo, y es por eso, que pequeños y adultos podrán disfrutar juntos de los espectáculos de teatro que llevaremos allí donde deseéis: teatros, fiestas u otros eventos. Cualquier ocasión será ideal para disfrutar de un grande espectáculo de teatro para toda la familia.
    Ver más
  • Espectáculos de payasos

    Espectáculos de payasos

    Los auténticos payasos del circo, artistas profesionales y con experiencia, los encontrareis dentro la cartera de artistas de Plus Arts. Tenemos para todos vosotros los mejores espectáculos de payasos que harán reír y pasar un rato divertido a toda la familia. Niños y adultos estarán invitados a disfrutar de los espectáculos de payasos más divertidos.

    Ver más