Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Circo de Pulgas

El circo de pulgas (Flea Circus) es un espectáculo único y espectacular donde el domador de pulgas será el encargado de presentar y dar paso a las pulgas, que sin duda serán las principales protagonistas y estrellas de circo.

Se trata de un espectáculo de calle dirigido a todo tipo de público, niños, familias y adultos, que disfrutaran des del primer momento, participando y asombrándose con este espectáculo teatral del circo de pulgas.

Aparentemente parecerá un espectáculo imposible y lleno de magia, pero os aseguramos que los circos de pulgas existen en un mundo real como el nuestro. Las pulgas son un parásito de diminuta longitud, y es por este motivo que solamente podrán ser manejadas por el domador, que es la persona encargada de amaestrarlas y trabajar día a día la complejidad de su entrenamiento.

El objetivo del domador de pulgas será guiar a las pulgas para que consigan realizar efectos extraordinarios, será el jefe de pista y el dinamizador del show. Además, cada pulga tiene su propia historia, por ello, el domador nos explicará la trayectoria de cada artista con su particular toque de humor.

Para darle un toque especial de originalidad, cada espectáculo será único e irrepetible, ya que nunca será posible repetir la misma función. Será el público del momento el que a través de una ruleta que encontraran incorporada en el carro del circo de pulgas, elegirán los artistas que el domador presentará en cada momento, convirtiéndolo en un espectáculo de calle único en Europa.

Los espectadores podrán ver como las pulgas se mueven, bailan, se balancean, o incluso, sacan fuego por la boca.

En el espectáculo podrán aparecer diferentes pulgas, la pulga forzuda, la pulga faquir o la pulga antipodista. También entre ellas: Murphy, el mago, las pulgas Lulú y Marilú, las trapecistas, y Sion, la pulga explosión. Transmitir y desarrollar la acción será la faena del domador, y en todo caso será el encargado de desafiar a los espectadores y sus límites de imaginación.

El espectáculo está tematizado en un pequeño circo, legendario y con un estilo rústico y muy tradicional. La estética del circo de pulgas está cuidada hasta el más mínimo detalle, ofreciendo el espectáculo de calle en un carro preparado para que el show no deje de brillar. El espectáculo más pequeño del mundo estará sucediendo delante de vuestros propios ojos. ¿Os lo vais a perder?

Para la realización del circo de pulgas ofrecemos dos opciones:
  1. El circo de pulgas itinerante y en movimiento por las calles y plazas, donde el teatro se acercará a la gente. En este caso aseguramos que nuestro circo de pulgas es el primer y único circo itinerante de toda España.
  1. O bien, el circo de pulgas estático en un pequeño teatro ambulante que se plantará allí donde el cliente desee para ofrecer diferentes pases de pulgas, acción y animación.
La diferencia entre las dos opciones es bien clara, en uno se realizaran diferentes pases en diferentes lugares, y en el segundo, se realizará el espectáculo siempre en el mismo lugar. Cabe decir que la segunda opción siempre irá vestida y acompañada con un mini teatro que se montará a propósito en la calle.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Caga tio gigante itinerante

    Caga tio gigante itinerante

    El caga tio itinerante es una animación en movimiento ,de gran formato, ideal para dinamizar las calles y el comercio de la ciudad. Un caga tio móvil recorrerá las plazas y calles para llegar a todos los rincones, repartiendo regalos a niños y niñas. El caga tio gigante itinerante es una animación de calle fantástica para navidad y para la dinamización comercial.

    Ver más
  • Elefantes de la India

    Elefantes de la India

    Los elefantes de la India son elefantes hinchables de gran formato pensados para acompañar comparsas, cabalgatas o animaciones itinerantes de calle. Los elefantes de la india son muy coloridos y tienen luz en su interior para que incluso puedan verse por la noche.
    Ver más
  • El Hombre y la Mujer de los Globos

    El Hombre y la Mujer de los Globos

    El hombre y la mujer de los globos es un espectáculo de calle itinerante formado por dos elementos móviles de gran formato: un globo aerostático y un zeppelín, los cuales están conducidos por un hombre y una mujer, que van vestidos de época, que serán los encargados de animar i dar color a las calles, llenándolos de globos que regalan, de todos los colores i formas diferentes.

    Ver más