Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Los family days o días en familias son eventos de empresa donde el objetivo es preparar una jornada de actividades infantiles y familiares para que los hijos de los trabajadores conozcan la empresa de sus padres y cuál es su función, a la vez que pasan un feliz día en familia jugando con las actividades preparadas dentro de las instalaciones de la empresa.
 
  • Family Day para empresas

    Family Day para empresas

    Els family day o dies en família són esdeveniments d’empresa on l’objectiu és preparar una jornada d’activitats infantils i familiars per a què els fills dels treballadors coneguin l’empresa del pare o la mare i quina és la seva funció, alhora que passen un bonic dia en família jugant amb les activitats preparades dins les instal·lacions de l’empresa.
     
    Ver más
  • Children's day para empresas

    Children's day para empresas

    Los children’s day o día de los niños, son eventos de empresa pensados para los hijos de los trabajadores. Así pues, será un evento pensado para niños, dónde estarán invitados a la empresa de los padres para visitarla y conocerla, a la vez que pasan un bonito día jugando con las actividades infantiles: juegos, hinchables, talleres y mucho más, que harán que los niños puedan ser los protagonistas de la fiesta de empresa.

    Ver más
  • Team Building para empresas

    Team Building para empresas

    Los team buildings para empresas son jornadas lúdicas y divertidas, organizadas con actividades para adultos, donde todos los trabajadores de la empresa podrán pasar un día diferente en la empresa, lleno de juegos y pruebas en equipo que permitirán reforzar la unión entre los trabajadores, a la vez que fomentaran la motivación y el sentido de pertinencia de la empresa. A más, cada gerente podrá establecer unos objetivos claros para cada team building.

    Ver más
  • Cenas de empresa

    Cenas de empresa

    Organizaremos tu cena de empresa cuidando cada detalle para hacerla única y muy especial, de manera todos los invitados solo tendrán que dejarse llevar para que todo fluya, relajándose y disfrutando de una cena de empresa llena de sorpresas! A más, cada cena de empresa estará personalizada según cada cliente y el perfil de cada empresa.

    Ver más
  • Eventos a medida para empresas

    Eventos a medida para empresas

    Diseñamos eventos de empresa a medida para hacer que cada acto sea único y especial, trabajando siempre con las ideas de los clientes, y velando para que sus objetivos sean efectivos. Con los eventos a medida para empresas todo es posible, y solamente será necesario que nos expliquéis vuestros objetivos y que deseáis potenciar para hacerlo realidad.

    Ver más
  • Clientes que confian en Plus Arts

    Clientes que confian en Plus Arts

    Es un placer para nosotros mostraros algunas de las marcas que confían en Plus Arts para la realización de sus eventos de empresa: Family day, children’s day, cenas de empresa, team buildings o eventos corporativos son alguno de los eventos que hemos realizado para ellos.

    Ver más