Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Family Day para empresas

Family Day para empresas

Cada vez con más frecuencia las empresas comienzan a organizar los family days o días en familia. Los family days son días especiales que montan las empresas para que sus empleados puedan disfrutar de una velada en familia dentro o fuera de las instalaciones donde trabajan.

El día de las familias se llena con actividades infantiles y familiares para que pueda jugar todo el mundo, des de los más pequeños, hasta los más grandes, incluyendo a los padres, madres y incluso a los abuelos.

La intención es que los invitados pasen un día inolvidable al lado de sus familias, con diferentes actividades que podrán compartir.

Primeramente se invitará a la familia a visitar el espacio donde trabaja el padre o la madre, ya sea una oficina, o bien, una fábrica o empresa, de manera que así puedan conocer el lugar donde van cada día sus padres una vez los dejan en el colegio.

Es una manera de que los hijos de los trabajadores tomen consciencia del lugar donde trabajan sus padres, y que conozcan cuál es su función. También es una manera de motivar a la familia, y de acercar a los niños a entender el trabajo de sus progenitores, generando orgullo hacia sus padres y familiares.

Por lo que hace a la organización del family day para empresas, des de Plus Arts estaremos a vuestro lado en todo momento, ya que os podemos ofrecer toda nuestra experiencia en este tipos de eventos para ofreceros el mejor servicio.

Por lo que hace a las actividades infantiles y familiares para el family day, es necesario decir que han de ser actividades muy originales y atractivas tanto para niños como para adultos, de manera que puedan jugar juntos y pasarlo en grande.

Des de Plus Arts tenemos un amplio catálogo de actividades infantiles y familiares ideales para los family day de empresas, es por eso que pondremos a vuestra disposición un montón de actividades donde podréis escoger las que más os gusten para vuestro evento.

Pueden ser actividades de juego, como los juegos gigantes, la gran escuela de circo, el tiro con arco, o también, nos podemos decantar por complementar la fiesta de empresa familiar con el alquiler de hinchables o lo que son los hinchables del humor amarillo.

Os aconsejamos preparar un buen mix de actividades muy variadas para que haya para todos los gustos y para que se lo puedan pasar bien jugando personas de todas las edades.

Además, también os podemos ofrecer realizar talleres de manualidades, que tengan relación con la empresa del padre o la madre, para poder vincular el trabajo de la empresa con la creación de manualidades realizadas por los niños y niñas.

Muy a menudo en los family days también se organiza un coffe break, o un desayuno, que muchas veces se puede convertir incluso en una comida o cena de empresa con todas las familias de los trabajadores.

Cada empresa es un mundo y crearemos los family days de manera personalizada para cada empresa en concreto, ofreciendo los mejores servicios y la mejor animación infantil y familiar para hacer del family day un día especial para cada empresa.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Team Building para empresas

    Team Building para empresas

    Los team buildings para empresas son jornadas lúdicas y divertidas, organizadas con actividades para adultos, donde todos los trabajadores de la empresa podrán pasar un día diferente en la empresa, lleno de juegos y pruebas en equipo que permitirán reforzar la unión entre los trabajadores, a la vez que fomentaran la motivación y el sentido de pertinencia de la empresa. A más, cada gerente podrá establecer unos objetivos claros para cada team building.

    Ver más
  • Cenas de empresa

    Cenas de empresa

    Organizaremos tu cena de empresa cuidando cada detalle para hacerla única y muy especial, de manera todos los invitados solo tendrán que dejarse llevar para que todo fluya, relajándose y disfrutando de una cena de empresa llena de sorpresas! A más, cada cena de empresa estará personalizada según cada cliente y el perfil de cada empresa.

    Ver más
  • Eventos a medida para empresas

    Eventos a medida para empresas

    Diseñamos eventos de empresa a medida para hacer que cada acto sea único y especial, trabajando siempre con las ideas de los clientes, y velando para que sus objetivos sean efectivos. Con los eventos a medida para empresas todo es posible, y solamente será necesario que nos expliquéis vuestros objetivos y que deseáis potenciar para hacerlo realidad.

    Ver más