Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Clientes que confian en Plus Arts

Clientes que confian en Plus Arts

Os presentamos una pequeña muestra de algunas de las empresas y grandes marcas que a lo largo de estos años han confiado en Plus Arts para la realización de sus eventos de empresa, tanto a nivel interno, como externo, para las familias o sus propios clientes.

Así pues, las empresas pueden contratar los servicios de Plus Arts para:

- Realizar eventos de empresa internos, para todos sus trabajadores, como son las cenas de empresa, los team buildings, los eventos corporativos o presentación de nuevos productos.

- También para preparar actos de empresa abiertos a las familias de los empleados, como los family day o children’s day.

- O bien, para gestionar eventos y fiestas para sus propios clientes, ya sea para presentarles nuevos productos, o bien, para entretenerles dentro de sus comercios.
En este caso, tenemos muchísimos clientes que optan por esta última opción, como por ejemplo, El Corte Ingles, que realiza siempre espectáculos infantiles y familiares para que sus clientes puedan pasar una feliz velada en sus establecimientos.

O Ibercaja, que organiza actos en familia en la calle con el objetivo de presentar sus nuevos productos a los clientes, para fidelizarlos y obtener de nuevos.

También tenemos otros clientes, como Casa Ametller o Kids and Us, que aprovechan las fechas navideñas para ofrecer espectáculos y animación infantil para sus clientes.

Por otro lado, podemos destacar otras empresas, como Privalia, Granini, Calzedonia y muchas más empresas, que organizan muy a menudo family days y días en familia para sus trabajadores, donde pueden pasar un feliz día jugando con las actividades, saltando con los hinchables infantiles y pasando una mañana o una tarde en las instalaciones de la empresa de papá o mamá.

También des del Ayuntamiento de Barcelona nos contratan muchísimo las actividades infantiles y familiares para llevar a cabo en la calle o en plazas de la ciudad de Barcelona, así como también centros cívicos o bibliotecas para que las puedan disfrutar todos los ciudadanos.

Luego hay otros clientes, que deciden confiar en Plus Arts para la realización de eventos privados y empresariales, donde el objetivo es reunir a los trabajadores para realizar una cena de empresa, una presentación de productos, un team building para unir a los trabajadores u otros actos de empresa. En este caso hemos trabajado con BBVA realizando espectáculos en estos encuentros de economistas, o para Segestión, en una cena de empresa que se realizó en Port Aventura de Tarragona… o muchos más.

Un sinfín de clientes y empresas que confían año tras año en los servicios de Plus Arts para que sus eventos de empresa sean todo un éxito.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Team Building para empresas

    Team Building para empresas

    Los team buildings para empresas son jornadas lúdicas y divertidas, organizadas con actividades para adultos, donde todos los trabajadores de la empresa podrán pasar un día diferente en la empresa, lleno de juegos y pruebas en equipo que permitirán reforzar la unión entre los trabajadores, a la vez que fomentaran la motivación y el sentido de pertinencia de la empresa. A más, cada gerente podrá establecer unos objetivos claros para cada team building.

    Ver más
  • Eventos a medida para empresas

    Eventos a medida para empresas

    Diseñamos eventos de empresa a medida para hacer que cada acto sea único y especial, trabajando siempre con las ideas de los clientes, y velando para que sus objetivos sean efectivos. Con los eventos a medida para empresas todo es posible, y solamente será necesario que nos expliquéis vuestros objetivos y que deseáis potenciar para hacerlo realidad.

    Ver más
  • Children's day para empresas

    Children's day para empresas

    Los children’s day o día de los niños, son eventos de empresa pensados para los hijos de los trabajadores. Así pues, será un evento pensado para niños, dónde estarán invitados a la empresa de los padres para visitarla y conocerla, a la vez que pasan un bonito día jugando con las actividades infantiles: juegos, hinchables, talleres y mucho más, que harán que los niños puedan ser los protagonistas de la fiesta de empresa.

    Ver más