Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Alquiler de hinchables

Alquiler de castillos hinchables en Barcelona

  • Hinchable seta

    Hinchable seta

    Os presentamos el hinchable de la seta, un castillo hinchable ideal para ferias del otoño o ferias de las setas. Se trata de un castillo hinchable visualmente espectacular, que simula una seta y dónde podrán saltar los niños y niñas más pequeños.
    Hinchable Standard
    Ver más
  • Hinchable casita de bolas

    Hinchable casita de bolas

    El hinchable del bosque encantado se convertirá en una preciosa casita de bolas para que los niños y niñas puedan jugar de diferentes formas: podrán jugar con las pelotas de colores, podrán saltar, y a más, podrán interactuar con sus amigos en su interior.

    Hinchable Standard

    Ver más
  • Hinchable selva

    Hinchable selva

    El hinchable la selva es un castillo hinchable en alquiler para niños de forma cuadrada que dispone de animales hinchables en su interior, que hacen de obstáculo para que los niños y niñas de 3 a 6 años puedan jugar y pasárselo en grande.

    Hinchable Standard

    Ver más
  • Hinchable del mar

    Hinchable del mar

    Otro de los castillos hinchables en alquiler para niños de 3 a 6 años es el hinchable del mar. Un castillo hinchable de forma rectangular que dispone de obstáculos simulando animales marinos hinchables en su interior.

    Hinchable Standard

    Ver más
  • Hinchable edad de hielo

    Hinchable edad de hielo

    El hinchable play ice o castillo hinchable de la edad de hielo es uno de los hinchables infantiles más divertidos dónde los niños encontraran en su interior personajes de la película Ice Age. El alquiler del castillo hinchable es ideal para fiestas infantiles.

    Hinchable Standard

    Ver más
  • Hinchable Sant Jordi

    Hinchable Sant Jordi

    Uno de los hinchables más especiales de Plus Arts es el hinchable de San Jordi. Un castillo hinchable para niños de 3 a 6 años, único y exclusivo en Catalunya, con forma cuadrada y creado especialmente para la fiesta de San Jordi, con su dragón en el interior.

    Hinchable Standard
    Ver más
  • Hinchable Baby Dino

    Hinchable Baby Dino

    Un inflable infantil bonito, atractivo e ideado especialmente para bebés, para los niños más pequeños. Este es el castillo hinchable Baby Dino, un inflable infantil para niños de 0 a 6 años, genial para que los papás puedan controlarlos 100% des del exterior.
    Hinchable Standard
    Ver más
  • Hinchable oeste

    Hinchable oeste

    El hinchable del oeste es un castillo hinchable ideal para una fiesta del oeste, o cualquier fiesta infantil donde los niños quieran pasarlo bien. Es un hinchable con obstáculos en su interior i un gran tobogán.

    Hinchable Standard

    Ver más
  • Hinchable súper héroes

    Hinchable súper héroes

    Con el alquiler del hinchable para niños súper héroes dispondréis de un gran tobogán y obstáculos hinchables en su interior. Es uno de los castillos hinchables más queridos por los niños y niñas.

    Hinchable Standard
    Ver más
  • Hinchable universo

    Hinchable universo

    El hinchable tobogán universo es un hinchable realmente especial. Y es que se trata de una novedad: es un hinchable tobogán, en el cual los niños podrán subir y bajar en el gran tobogán hinchable.

    Hinchable Standard
    Ver más
 1 2 3 4 5 ... 35

 

Disponemos de una gran variedad de hinchables infantiles, de todas las medidas y colores, para fiestas infantiles, fiestas mayores o fiestas final de curso. Tenemos castillos hinchables para saltar, hinchables tobogán, hinchables deportivos o hinchables de agua. Además, disponemos de hinchables del humor amarillo para los más atrevidos. El alquiler de nuestros hinchables para niños siempre está vigilado por monitores especialistas, y todos ellos disponen de toda la documentación en regla, así como también cumplen la normativa UNE, para garantizar la Seguridad de las atracciones hinchables. Nuestro servicio está disponible por todo el territorio: alquiler de hinchables para niños en Barcelona y otras zonas de Catalunya.