Alquiler de recintos y vallas para fiestas y eventos

El alquiler de vallas y montaje para eventos será esencial. Ahora más que nunca la prioridad es el control del acceso en fiestas y eventos, para garantizar todas las medidas de seguridad en la realización de eventos. Es por eso que la desinfección y el control de acceso al evento será el punto clave para evitar los contagios y garantizar que la fiesta o evento se pueda llevar hacia delante con la máxima precaución.

Teniendo en cuenta todas las recomendaciones referente a la organización de eventos y al ámbito cultural, hemos apostado por proponer a todos nuestros clientes realizar las actividades infantiles y familiares y los talleres, en recintos, muy controlados y realizados con diferentes elementos.

Los recintos o cercados nos permitirán tener espacios limpios, desinfectados, aislados y muy bien controlados, para realizar las actividades bajo control. Nos permitirán también el poder tener un control exhaustivo de los participantes, así como también de las entradas y salidas en los eventos.
  • Recinto con vallas: disponemos de vallas para realizar recintos para ferias, eventos, congresos y todo tipo de fiestas.
Teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente, buscaremos la valla que mejor encaja según la estética y zona a delimitar.
Para nuestras actividades y eventos una de las vallas que más usamos son las vallas de madera blancas, ya que dan un toque bonito, elegante y limpio a nuestros juegos.
  • Vallas para recintos infantiles: para realizar recintos infantiles disponemos de vallas infantiles homologadas y especiales para delimitar recintos con actividades infantiles para niños y niñas.
En este caso, las vallas infantiles para recintos son de diferentes colores (rojo, verde, azúl y amarillo), y están diseñadas para que se puedan adaptar y amoldar al gusto de cada cliente.

Los recintos con las vallas infantiles podrán ser de la medida que el cliente desee. Nos adaptaremos a la necesidad de cada cliente para crear el espacio idóneo para la realización de la fiesta o evento.

Dentro de los recintos infantiles se podrán realizar actividades para niños, como ludotecas, juegos gigantes, o zonas de arte y talleres creativos. En definitiva serán espacios delimitados con un recinto diseñado para niños y donde podrán encontrar la máxima diversión. Espacios divertidos en recintos seguros.
  • Recinto hinchable: otra opción para no tener que usar vallas, es el montaje de recintos con hinchables. En este caso los hinchables en forma de recinto tienen unas medidas muy concretas y serán las actividades las que se tendrán que adaptar al espacio, y no al revés.
En todo caso, como disponemos de diferentes recintos hinchables, podemos mirar cual sería la mejor opción en cada caso.
Cabe decir que los recintos hinchables son fáciles y muy rápidos de montar. En apenas dos minutos se puede tener un hinchable recinto inflado y preparado para su uso.

Disponemos de recintos inflables con arco de entrada, para poder delimitar claramente a los invitados por donde deberán entrar y salir del recinto.

Un punto a destacar de los recintos hinchables es que son muy seguros para los niños, y para que ninguna persona no pueda hacerse daño. Al ser un hinchable blando, no hay posibilidad de picar con el pie, o de que nada caiga encima de nadie. Nos ofrecen una seguridad al 100%.

Cómo veis son un montón de opciones las que proponemos para ofrecer espacios limpios y seguros para fiestas y eventos. Todos homologados y preparados para garantizar el máximo control de accesos y desinfección.

El alquiler y montaje de vallas y recintos para eventos ahora es fácil. Llámanos.

Si desea realizar su fiesta, celebración o evento con la máxima seguridad, y necesita vallas o recintos para delimitar los espacios, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para que podamos asesoraros y escoger la mejor opción para que la organización del evento sea perfecta. Contacte con nosotros y hablaremos de todas las posibilidades.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Hinchable hipódromo

    Hinchable hipódromo

    El hipódromo hinchable de Plus Arts es una propuesta para que disfruten 4 jugadores al mismo tiempo. Es un hinchable pensado para niños y niñas de 3 a 12 años de edad.

    Hinchable Especial

    Ver más
  • Hinchable océano

    Hinchable océano

    Presentamos el hinchable océano, de forma rectangular y con arcos por encima del hinchable. Tiene la posibilidad de incorporarle techo en caso de días muy calurosos. Este hinchable dispone de animales marinos en forma de obstáculos en su interior.

    Hinchable Standard
    Ver más
  • Hinchable demolition

    Hinchable demolition

    El hinchable demolition es un hinchable especial que pertenece a la categoría de hinchables del humor amarillo. Nos permite jugar y pasarlo en grande, con 4 jugadores a la vez. Es un hinchable para niños de 3 a 12 años.

    Hinchable Especial

    Ver más