Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Alquiler de recintos y vallas para fiestas y eventos

El alquiler de vallas y montaje para eventos será esencial. Ahora más que nunca la prioridad es el control del acceso en fiestas y eventos, para garantizar todas las medidas de seguridad en la realización de eventos. Es por eso que la desinfección y el control de acceso al evento será el punto clave para evitar los contagios y garantizar que la fiesta o evento se pueda llevar hacia delante con la máxima precaución.

Teniendo en cuenta todas las recomendaciones referente a la organización de eventos y al ámbito cultural, hemos apostado por proponer a todos nuestros clientes realizar las actividades infantiles y familiares y los talleres, en recintos, muy controlados y realizados con diferentes elementos.

Los recintos o cercados nos permitirán tener espacios limpios, desinfectados, aislados y muy bien controlados, para realizar las actividades bajo control. Nos permitirán también el poder tener un control exhaustivo de los participantes, así como también de las entradas y salidas en los eventos.
  • Recinto con vallas: disponemos de vallas para realizar recintos para ferias, eventos, congresos y todo tipo de fiestas.
Teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente, buscaremos la valla que mejor encaja según la estética y zona a delimitar.
Para nuestras actividades y eventos una de las vallas que más usamos son las vallas de madera blancas, ya que dan un toque bonito, elegante y limpio a nuestros juegos.
  • Vallas para recintos infantiles: para realizar recintos infantiles disponemos de vallas infantiles homologadas y especiales para delimitar recintos con actividades infantiles para niños y niñas.
En este caso, las vallas infantiles para recintos son de diferentes colores (rojo, verde, azúl y amarillo), y están diseñadas para que se puedan adaptar y amoldar al gusto de cada cliente.

Los recintos con las vallas infantiles podrán ser de la medida que el cliente desee. Nos adaptaremos a la necesidad de cada cliente para crear el espacio idóneo para la realización de la fiesta o evento.

Dentro de los recintos infantiles se podrán realizar actividades para niños, como ludotecas, juegos gigantes, o zonas de arte y talleres creativos. En definitiva serán espacios delimitados con un recinto diseñado para niños y donde podrán encontrar la máxima diversión. Espacios divertidos en recintos seguros.
  • Recinto hinchable: otra opción para no tener que usar vallas, es el montaje de recintos con hinchables. En este caso los hinchables en forma de recinto tienen unas medidas muy concretas y serán las actividades las que se tendrán que adaptar al espacio, y no al revés.
En todo caso, como disponemos de diferentes recintos hinchables, podemos mirar cual sería la mejor opción en cada caso.
Cabe decir que los recintos hinchables son fáciles y muy rápidos de montar. En apenas dos minutos se puede tener un hinchable recinto inflado y preparado para su uso.

Disponemos de recintos inflables con arco de entrada, para poder delimitar claramente a los invitados por donde deberán entrar y salir del recinto.

Un punto a destacar de los recintos hinchables es que son muy seguros para los niños, y para que ninguna persona no pueda hacerse daño. Al ser un hinchable blando, no hay posibilidad de picar con el pie, o de que nada caiga encima de nadie. Nos ofrecen una seguridad al 100%.

Cómo veis son un montón de opciones las que proponemos para ofrecer espacios limpios y seguros para fiestas y eventos. Todos homologados y preparados para garantizar el máximo control de accesos y desinfección.

El alquiler y montaje de vallas y recintos para eventos ahora es fácil. Llámanos.

Si desea realizar su fiesta, celebración o evento con la máxima seguridad, y necesita vallas o recintos para delimitar los espacios, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para que podamos asesoraros y escoger la mejor opción para que la organización del evento sea perfecta. Contacte con nosotros y hablaremos de todas las posibilidades.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Hinchable castillo medieval

    Hinchable castillo medieval

    Uno de los inflables más grandes es el inflable del castillo medieval. Un hinchable para niños donde podrán saltar, escalar por el pequeño rocódromo y lanzarse por el gran tobogán. Se trata de un castillo hinchable medieval, de grandes dimensiones, y para niños de 3 a 12 años.
    Hinchable Especial
    Ver más
  • Hinchable futbolin humano con barras

    Hinchable futbolin humano con barras

    Os traemos el hinchable deportivo más divertido: el hinchable futbolín humano con barras, para que puedan jugar 12 personas, 6 jugadores por equipo: un portero, tres defensas y dos delanteros.

    Hinchable Especial

    Ver más
  • Hinchable Sant Jordi

    Hinchable Sant Jordi

    Uno de los hinchables más especiales de Plus Arts es el hinchable de San Jordi. Un castillo hinchable para niños de 3 a 5 años, único y exclusivo en Catalunya, con forma cuadrada y creado especialmente para la fiesta de San Jordi, con su dragón en el interior.

    Hinchable Standard
    Ver más