Hinchable campo de fútbol

Hinchable campo de fútbol

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 
  • Largo: 10 mts.
  • Ancho: 5 mts.
  • Altura: 2 mts.
  • Para niños y niñas de 3 a 99 años.
  • Peso máximo de carga: 150 kg.
  • Usuarios simultáneos: 12 personas.

El hinchable campo de futbol es un recinto inflable con dos porterías para que en su interior se puedan jugar partidos de futbol.

Dentro del campo de futbol hinchable, se pueden jugar partidos de 3x3, 4x4, o incluso, 5x5 jugadores.

El hinchable campo de futbol tiene unas medidas de 10x5metros, ofreciendo así, un espacio idóneo de unas medidas ideales para hacer pequeños partidos de futbol en su interior.

Además, el inflable deportivo lleva incorporadas dos porterías hinchables, una a cada lado del hinchable, con sus redes para que la pelota no pueda escaparse. Estas porterías tienen una medida de 2metros.

Es necesario destacar que la estructura que forma el recinto, formará un perímetro inflable, haciendo la forma de un campo de futbol, donde los jugadores tendrán que entrar en su interior. Los jugadores podrán diferenciarse gracias a los petos de colores que llevaremos y se trata de un hinchable deportivo preparado para que puedan jugar personas des de los 3 a los 99 años.

Un hinchable deportivo genial para ligas de futbol o otras fiestas infantiles y juveniles, donde los niños y niñas, o incluso los adultos, estarán dispuestos a jugar en su interior partidos de futbol.

El hinchable campo de futbol está fabricado con las homologaciones regladas por los hinchables infantiles, y todo y ser un hinchable deportivo, dispone de todas sus certificaciones y está fabricado con materiales de alta calidad, igual que el tratamiento ignífugo y su certificado M-2. Cono todos nuestros hinchables, cumple con las normas de seguridad y es un producto de máxima resistencia y alta calidad.



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Hinchable selva

    Hinchable selva

    El hinchable la selva es un castillo hinchable en alquiler para niños de forma cuadrada que dispone de animales hinchables en su interior, que hacen de obstáculo para que los niños y niñas de 3 a 5 años puedan jugar y pasárselo en grande.

    Hinchable Standard

    Ver más
  • Hinchable laberinto

    Hinchable laberinto

    El Hinchable Laberinto es una estructura hinchable que recrea un laberinto real, para que la gente pueda entrar y encontrar la salida entre sus diferentes pasillos y puertas. Tiene unas medidas de 10x10 metros, ideal para todas las edades y todo tipo de fiestas infantiles, fiestas mayores, eventos para empresa, fiestas finales de curso...
    Hinchable Especial
    Ver más
  • Hinchable polo norte

    Hinchable polo norte

    El hinchable polo norte es un hinchable de grandes dimensiones, de forma cuadrada, con una entrada con pequeños escolenes y una temática hinvernal, donde se pueden apreciar esquimales y todo de animales del ártico. A parte, cuenta con un pequeño tobogán justo en el centro del propio hinchable.

    Hinchable Standard
    Ver más