Hinchable shotdown
- Largo: 6 mts.
- Ancho: 6 mts.
- Altura: 1,5 mts.
- Para niños y niñas de 6 a 99 años.
- Peso máximo de carga: 250 kg.
- Usuarios simultáneos: 6 personas.
El hinchable shotdown o inflable eliminador es una actividad familiar, para niños, jóvenes y adultos que quieran participar y jugar con una atracción hinchable muy divertida y donde todo el mundo estará invitada a superar la prueba de saltar las barras giratorias.
Se trata de una atracción mecánica, formada por un hinchable de forma hexagonal de 6 metros de diámetro, y donde en el miedo de este se encontrará una pilona con dos palos incorporados: un palo alto y uno bajo, que irán girando de manera inesperada para que los participantes las tenga que esquivar.
El hinchable eliminador, o inflable shotdown es un hinchable típico de humor amarillo, es por eso que están tan de moda y tanto gusta a los niños y niñas
Además, la ventaja de este hinchable tan divertido, es que dispone de diferentes velocidades, igual que el toro mecánico, i es por eso que pueden subir niños y niñas y también adultos de todas las edades. El monitor que lleva acabo la actividad podrá adaptar los niveles de dificultad según los participantes que hayan en la atracción mecánica shotdown.
La contratación del hinchable shotdown siempre irá acompañada de un monitor o monitora de Plus Arts, encargado de dinamizar la actividad, así como también será la persona encargada de gestionar el control de los mandos del hinchable barredora, y las posiciones de velocidad.
Este hinchable infantil shotdown es un inflable muy especial, ya que podrán subir hasta 6 personas a la vez. Todos los participantes, niños o adultos, tendrán una plataforma donde tendrán que subirse y que delimitará su espacio de juego.
Además, el shotdown o inflable eliminador, dispone del hinchable hexagonal y reforzado expresamente para parar las caídas de los jugadores, y que así puedan jugar con la máxima seguridad.
Se trata de un hinchable ideal para la contratación de fiestas infantiles o fiestas familiares, donde los niños y los adultos están invitados a pasárselo muy bien. Las fiestas finales de curso o fiestas mayores son ideales para la contratación de este hinchable.