Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Hinchable shotdown

Hinchable shotdown

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 
  • Largo: 6 mts.
  • Ancho: 6 mts.
  • Altura: 1,5 mts.
  • Para niños y niñas de 6 a 99 años.
  • Peso máximo de carga: 250 kg.
  • Usuarios simultáneos: 6 personas.

El hinchable shotdown o inflable eliminador es una actividad familiar, para niños, jóvenes y adultos que quieran participar y jugar con una atracción hinchable muy divertida y donde todo el mundo estará invitada a superar la prueba de saltar las barras giratorias.

Se trata de una atracción mecánica, formada por un hinchable de forma hexagonal de 6 metros de diámetro, y donde en el miedo de este se encontrará una pilona con dos palos incorporados: un palo alto y uno bajo, que irán girando de manera inesperada para que los participantes las tenga que esquivar.

El hinchable eliminador, o inflable shotdown es un hinchable típico de humor amarillo, es por eso que están tan de moda y tanto gusta a los niños y niñas

Además, la ventaja de este hinchable tan divertido, es que dispone de diferentes velocidades, igual que el toro mecánico, i es por eso que pueden subir niños y niñas y también adultos de todas las edades. El monitor que lleva acabo la actividad podrá adaptar los niveles de dificultad según los participantes que hayan en la atracción mecánica shotdown.

La contratación del hinchable shotdown siempre irá acompañada de un monitor o monitora de Plus Arts, encargado de dinamizar la actividad, así como también será la persona encargada de gestionar el control de los mandos del hinchable barredora, y las posiciones de velocidad.

Este hinchable infantil shotdown es un inflable muy especial, ya que podrán subir hasta 6 personas a la vez. Todos los participantes, niños o adultos, tendrán una plataforma donde tendrán que subirse y que delimitará su espacio de juego.

Además, el shotdown o inflable eliminador, dispone del hinchable hexagonal y reforzado expresamente para parar las caídas de los jugadores, y que así puedan jugar con la máxima seguridad.

Se trata de un hinchable ideal para la contratación de fiestas infantiles o fiestas familiares, donde los niños y los adultos están invitados a pasárselo muy bien. Las fiestas finales de curso o fiestas mayores son ideales para la contratación de este hinchable.



Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Hinchable terror

    Hinchable terror

    El hinchable terror es uno de los castillos hinchables que más contratan para la fiesta de la castañada y la fiesta de Halloween. Es un hinchable para los más atrevidos que dispone de obstáculos y tobogán en su interior. Para niños y niñas de 6 a 12 años.

    Hinchable Standard
    Ver más
  • Hinchable del mar

    Hinchable del mar

    Otro de los castillos hinchables en alquiler para niños de 3 a 5 años es el hinchable del mar. Un castillo hinchable de forma rectangular que dispone de obstáculos simulando animales marinos hinchables en su interior.

    Hinchable Standard

    Ver más
  • Recinto hinchable LEGO

    Recinto hinchable LEGO

    El recinto inflable LEGO es una estructura hinchable para delimitar espacios infantiles. En esta ocasión el recinto hinchable tiene unas medidas de 10x10 metros, ideal para ludotecas para niños y actividades infantiles. El recinto inflable dispone de un arco de entrada.

    Hinchable Especial

    Ver más