Hinchable pingüinos

Hinchable puntería pingüinos

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 
  • Largo: 3,6 mts.
  • Ancho: 1,5 mts.
  • Altura: 2,7 mts.
  • Para niños y niñas de 3 a 99 años.
  • Peso máximo de carga: -- kg.
  • Usuarios simultáneos: De 2 a 4 personas.

Os presentamos un hinchable diferente, original y novedoso, lleno de posibilidades y donde los participantes tendrán que hacer puntería, para poder derribar unos copos de nieve que flotan en las cabezas de estos pingüinos para derribarlos, ya sea con pelotas o con flechas a través del tiro con arco.

Incluso haciendo puntería con grandes aros de colores, para introducirlos dentro de las cabezas de los pingüinos.

Compite con tus adversarios a ver quien es el primero en derribar un copo de nieve o en introducir un aro por el cuello del pingüino, en este inflable tan especial y diferente.

Un hinchable construido a propósito por Plus Arts, siendo único en toda España.

Una vez más, queriendo ofrecer un hinchable diferente, que no sea el típico de salto, hemos pensado en este divertido hinchable de puntería, que también se convierte en un hinchable deportivo, para todas las edades, y es que podrán jugar niños desde los 3 años hasta adultos que quieran probar su puntería.

Un inflable de pequeñas dimensiones, pero muy llamativo que sirve para todas las épocas del año, pero muy pensado para Navidad. Donde podrá ser utilizado en parques de navidad, como propuesta de juego gigante, en ferias de navidad, donde los comerciantes podrán ofrecer a aquellas personas que hagan puntería algún tipo de descuento, premio o obsequio.

Un hinchable que hará que todo el mundo quiera participar y mirar al resto, esperando a que todo el que participe, pueda tener la suerte de derribar un copo de nieve o bien introducir un aro.

Como si de un juego de feria se tratase, con una temática de nieve y navideña, los pingüinos nos ofrecerán jugar y pasarlo bien.

Pregúntenos por todas las opciones, y verá como si lo contrata durante varias horas seguidas, cada hora, podremos cambiar el método de juego, para que los participantes, con un solo hinchable, puedan jugar de hasta 3 formas diferentes.

Este hinchable a sido construido en España, cumpliendo con todas la Normativa Europea de Hinchables, para que todo el que juegue, pueda hacerlo de la forma más segura posible y con los mejores materiales del mercado.



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas