Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Recinto hinchable LEGO

Recinto hinchable LEGO

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 
  • Largo: 10 mts.
  • Ancho: 10 mts.
  • Altura: 2 mts.
  • Para niños y niñas de 0 a 99 años.
  • Peso máximo de carga: 0 kg.
  • Usuarios simultáneos: --

Los recintos inflables son estructuras hinchables que sirven para delimitar espacios. En esta ocasión os presentamos el recinto hinchable del Lego, que nos ofrecerá poder delimitar un espacio cuadrado de 10x10metros.

El inflable dispone de una barandilla perimetral suficientemente alta para no poderla traspasar y saltar, pero permite de todas maneras que los adultos puedan ver des de fuera todo lo que pasa en su interior. A más, el recinto hinchable dispone de un arco de entrada, de manera que los invitados tendrán una única puerta de acceso, siempre vigilada por un adulto, y que será la que permitirá poder controlar el aforo dentro del recinto hinchable.

El inflable recinto LEGO se trata de un hinchable de forma cuadrada, que simula una construcción de piezas de lego, de diferentes colores, que lo hacen muy visual por su cantidad de colorines. Los colores primarios, como el rojo, el verde, el amarillo y el azul, no pueden faltar en este recinto hinchable para niños.

Este recinto hinchable es ideal para delimitar ludotecas infantiles, o espacios de juegos para niños. A más, si el cliente lo desea, el inflable dispone de una lona interior para el suelo, para que los niños y niñas puedan pisar sobre suelo limpio y seguro. En esta ocasión, y en el caso de querer poner el suelo del recinto inflable, será necesario que el cliente lo comunique, y también que todos los invitados entren al recinto sin zapatos.

Los recintos hinchables para ludotecas y espacios de juego infantiles son muy contratados para fiestas mayores y parques infantiles, o parques de navidad, ya que permiten tener un recinto infantil con actividades para niños muy atractivas, visuales y a la vez, muy localizadas en un recinto concreto, en este caso, un recinto hinchable que será el encargado de delimitar el espacio de la actividad.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Hinchable Puppy Land

    Hinchable Puppy Land

    Otro de los castillos hinchables infantiles para niños de 0 a 5 años es el hinchable en forma de perro que dispone de una rampa tobogán.

    Hinchable Standard para niños de 0 a 5 años
    Ver más
  • Hinchable canasta

    Hinchable canasta

    La originalidad de este hinchable deportivo lo hace especial y diferente. Este es el hinchable canasta, que nos permitirá hacer competiciones con dos participantes al mismo tiempo.

    Hinchable Especial

    Ver más
  • Hinchable casita de bolas

    Hinchable casita de bolas

    El hinchable del bosque encantado se convertirá en una preciosa casita de bolas para que los niños y niñas puedan jugar de diferentes formas: podrán jugar con las pelotas de colores, podrán saltar, y a más, podrán interactuar con sus amigos en su interior.

    Hinchable Standard

    Ver más