Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Rocódromo hinchable

Rocódromo hinchable

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 
  • Largo: 7 mts.
  • Ancho: 7 mts.
  • Altura: 7,5 mts.
  • Para niños y niñas de 6 a 12 años.
  • Peso máximo de carga: 300 kg.
  • Usuarios simultáneos: 2 personas simultáneas con arnés. Cada persona con un monitor especialista en escalda.

El rocódromo hinchable más alto de Cataluña, hace 7,5metros de alto, es el que os ofrecemos para vuestra fiesta o celebración. Un recinto hinchable que dispone de un rocódromo central en forma de faro inflable, y que mide 7x7metros de diámetro, a parte de los 7,5metros e altura.

Se trata de una actividad infantil y juvenil hinchable, donde los niños y niñas podrán disfrutar la experiencia de subir en un rocódromo hinchable muy divertido.

Podrán subir dos personas de forma simultanea encima de rocódromo hinchable, una por cada lado, y cada persona estará sujeta por un arnés de escalada y con un monitor que estará pendiendo del niño o niña que suba al rocódromo hinchable.

Así pues, la actividad del rocódromo hinchable siempre se ofrece con un monitor, que es el servicio básico, pero también se podrá contratar con la opción de dos monitores, dependiendo la fiesta y la cantidad de niños y niñas que estén previstos que participen.

El rocódromo hinchable es una actividad pensado para niños y niñas a partir de los 5 años, ya que tendrán la fuerza necesaria para poder subir encima del hinchable, y estamos seguros que se lo pasarán muy bien. Por lo tanto, es un hinchable recomendado para niños de 5 a 12 años.

El rocódromo es un hinchable especial que se encuentra dentro de la categoría de hinchables deportivos.

El alquiler del rocódromo hinchable siempre irá acompañada de los monitores de Plus Arts, personas especialistas en el montaje de hinchables, así como también monitores con conocimientos de escalada, para garantizar la seguridad de la actividad infantil.

Los materiales utilizados para la fabricación del hinchable rocódromo, el faro, son materiales de alta calidad, homologados y con el tratamiento ignífugo y la certificación M-2, utilizados para parques y actividades infantiles.

Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Hinchable casita de bolas

    Hinchable casita de bolas

    El hinchable del bosque encantado se convertirá en una preciosa casita de bolas para que los niños y niñas puedan jugar de diferentes formas: podrán jugar con las pelotas de colores, podrán saltar, y a más, podrán interactuar con sus amigos en su interior.

    Hinchable Standard

    Ver más
  • Piscina de bolas

    Piscina de bolas

    La piscina de bolas está formada por una estructura en forma cuadrada, donde los niños y niñas de 0 a 5 años encontraran un montón de bolas de colores para poder jugar y disfrutar.

    Hinchable especial para niños de 0 a 5 años
    Ver más
  • Hinchable canasta

    Hinchable canasta

    La originalidad de este hinchable deportivo lo hace especial y diferente. Este es el hinchable canasta, que nos permitirá hacer competiciones con dos participantes al mismo tiempo.

    Hinchable Especial

    Ver más