Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Servicios

Cada año vamos ampliando nuestros catálogo de actividades e hinchables, para dar un mejor servicio a las fiestas y celebraciones que nos contratan. Todos nuestros servicios cuentan con una gran seguridad gracias a nuestros monitores, ya que nuestro único objetivo es que los niños pasen un buen rato jugando y creando cosas nuevas a través de los talleres de manuales. 

Actualmente contamos con centenares de talleres y manuales, espectáculos como teatro, magia y cuenta cuentos, gran variedad de hinchables y actividades varias como por ejemplo animación con mascotas, circuito de mini-bicis y juegos gigantes para niños de 3 a 5 años.
  • Actividades infantiles

    Actividades infantiles

    Contamos con un gran abanico de actividades infantiles y espectáculos para empresas, escuelas y ayuntamientos. Actividades infantiles como juegos gigantes, burbujas de jabón, actividades de circo, la fiesta de la espuma, o otras actividades familiares que llenarán las fiestas infantiles de juego y diversión. Actividades lúdicas y educativas para repartir cultura y diversión en todo tipo de fiestas, donde el público familiar será el protagonista de las actividades de la fiesta.
    Ver más
  • Alquiler de hinchables

    Alquiler de hinchables

    Disponemos de una gran variedad de hinchables infantiles, de todas las medidas y colores, para fiestas infantiles, fiestas mayores o fiestas final de curso. Tenemos castillos hinchables para saltar, hinchables tobogán, hinchables deportivos o hinchables de agua. Además, disponemos de hinchables del humor amarillo para los más atrevidos. El alquiler de nuestros hinchables para niños siempre está vigilado por monitores especialistas, y todos ellos disponen de toda la documentación en regla, así como también cumplen la normativa UNE, para garantizar la Seguridad de las atracciones hinchables. Nuestro servicio está disponible por todo el territorio: alquiler de hinchables para niños en Barcelona y otras zonas de Catalunya.
    Ver más
  • Espectáculos infantiles

    Espectáculos infantiles

    En Plus Arts queremos que los niños dejen volar su imaginación, por eso, contamos con grandes artistas que cuentan cuentos, a través de la música o a través de los títeres, para que los más pequeños pasen un rato divertido y agradable. También contamos con grandes artistas del mundo del espectáculo de la magia, para que así, puedan sorprender a los más pequeños, pero también a los más mayores de la casa. En cambio, si queréis pasar un buen rato riendo y pasándolo genial todos juntos, y participando en el espectáculo, os recomendamos los payasos o ver nuestras obras de teatro.
    Ver más
  • Talleres para niños

    Talleres para niños

    Queremos que toda la familia pase un buen rato realizando talleres infantiles creativas, dejando volar la imaginación y elaborando manualidades de lo más divertidas. Los talleres de manualidades de Plus Arts son ideales para cualquier fiesta infantil, fiestas de colegio, fiestas mayores o fiestas particulares, donde los niños y adultos quieren pasar un rato divertido. Disponemos de talleres de palomitas, de maquillaje de fantasía, el taller de cocina, un taller de magia, el taller de marionetas, o muchos otros talleres específicos para fiestas tradicionales, como los talleres de navidad, los talleres de San Jordi o los talleres de la castañada y Halloween.
    Ver más