Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

  • Actividades infantiles para casales de verano

    Actividades infantiles para casales de verano

    Os ofrecemos que vuestro casal de verano sea completamente diferente, por ello os queremos mostrar una infinidad de actividades infantiles para todos los niños de vuestro casal. Tenemos un gran catálogo de actividades infantiles para todas las edades y para todos los gustos como juegos gigantes, actividades de circo, fiesta de la espuma, y mucho más.

    Ver más
  • Hinchables infantiles para casales de verano

    Hinchables infantiles para casales de verano

    Uno de los servicios más esperados por todos los niños en los casales de verano, son los hinchables. Ya sean de salto, deportivos, especiales, del humor amarillo o refrescantes. Nosotros os damos la posibilidad de realizar el alquiler de hinchables para todas las edades que cumplen en todo momento con todas las medidas marcadas por la UNE. Si buscas hinchables diferentes, mira nuestro catálogo!

    Ver más
  • Talleres infantiles para casales de verano

    Talleres infantiles para casales de verano

    Los talleres infantiles de manualidades son actividades infantiles para complementar de una forma eficaz todos los casales de verano. No hablamos de talleres típicos y usuales, hablamos de talleres únicos, diferentes y originales. Talleres creativos para que los niños de vuestro casal puedan realizar con sus propias manos y nuestros materiales pequeñas obras de arte.

    Ver más
  • Espectáculos infantiles para casales de verano

    Espectáculos infantiles para casales de verano

    Que mejor que poder ofrecer cultura, durante el casal de verano, hacer que los niños aprendan a través del juego, y es que los casales de verano, son el segundo colegio de los niños, por ello hemos de tener en cuenta, no solo la parte más lúdica, si no también la más educativa, y eso, lo conseguiremos a través de los espectáculos. Espectáculo de magia, de animación musical infantil, de marionetas, de cuenta cuentos. Pregúntanos y te aconsejaremos.

    Ver más

Los casales de verano, son el lugar idóneo para los niños, una vez terminado el curso escolar en verano. El objetivo es que los niños continúen su formación no reglada a través de monitores que les preparan actividades infantiles y juveniles, donde aprenden a través del juego. Estos casales comienzan en junio y acaban en agosto.

 

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.