Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
🎄 Consulta nuestras actividades para esta Navidad. 🎅🏽

Talleres infantiles para casales de verano

Los talleres infantiles de manualidades son una idea genial para los casales de verano, y es que los niños han de pasar muchas horas y por ello hay que fraccionar el tiempo para que puedan jugar, crear, saltar, refrescarse y mucho más.
 
El momento de los talleres infantiles de manualidades suele ser siempre la parte más creativa, y aunque sabemos que los monitores que están al cargo de estos casales, son gente joven, muy preparada y profesional, con un montón de recursos para poder realizar talleres, nosotros os ofrecemos una gamma de talleres muy diferentes a los que ellos podrían realizar.
 
Y es que con el afán de siempre ofrecer cosas diferentes, originales, únicas y exclusivas, os ofrecemos talleres, con materiales, que no son fáciles de encontrar. Todo ello llevado con una gran estructura y un montaje visualmente muy bonito, ya que los pequeños detalles, son siempre lo que hacen que las cosas sean mejores.
 
Os hablamos de talleres como Arenart, Creativa, entre muchos otros.
 
¿Te imagines la posibilidad de que cualquier niño, tenga la edad que tenga, pueda crear un perfecto y bonito cuadro realizado con arenas de colores?
 
Pues este es el caso de Arenart, una actividad que cliente que la prueba, quiere repetir de forma segura.
 
O bien: ¿Poder realizar dibujos mágicos, en una lámina de color, sin la necesidad de utilizar colores, lápices, simplemente con un bastoncillo de madera?
 
Pues este es el caso de Creativa, una vez más, una actividad que a los niños les encanta y que les permite hacer volar 100% su imaginación y creatividad, haciendo bonitos dibujos que podrán llevarse a casa de recuerdo.


Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Talleres infantiles para casales de verano

    Talleres infantiles para casales de verano

    Los talleres infantiles de manualidades son actividades infantiles para complementar de una forma eficaz todos los casales de verano. No hablamos de talleres típicos y usuales, hablamos de talleres únicos, diferentes y originales. Talleres creativos para que los niños de vuestro casal puedan realizar con sus propias manos y nuestros materiales pequeñas obras de arte.

    Ver más
  • Hinchables infantiles para casales de verano

    Hinchables infantiles para casales de verano

    Uno de los servicios más esperados por todos los niños en los casales de verano, son los hinchables. Ya sean de salto, deportivos, especiales, del humor amarillo o refrescantes. Nosotros os damos la posibilidad de realizar el alquiler de hinchables para todas las edades que cumplen en todo momento con todas las medidas marcadas por la UNE. Si buscas hinchables diferentes, mira nuestro catálogo!

    Ver más
  • Actividades infantiles para casales de verano

    Actividades infantiles para casales de verano

    Os ofrecemos que vuestro casal de verano sea completamente diferente, por ello os queremos mostrar una infinidad de actividades infantiles para todos los niños de vuestro casal. Tenemos un gran catálogo de actividades infantiles para todas las edades y para todos los gustos como juegos gigantes, actividades de circo, fiesta de la espuma, y mucho más.

    Ver más