Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Actividades de carnaval para niños

  • Actividades de carnaval

    Actividades de carnaval

    Si queréis celebrar una fiesta de carnaval con actividades infantiles y familiares, no dudéis en dar una ojeada a nuestro catálogo de actividades de carnaval, espectáculos de animación para carnaval y de talleres infantiles y creativos para carnaval. Un montón de propuestas para la celebración de la fiesta de carnaval.

    Ver más
  • Actividad juega con disfraces

    Actividad juega con disfraces

    La actividad juega con disfraces está pensada especialmente para la fiesta de carnaval, donde los niños podrán disfrazarse, maquillarse y preparar todo de complementos para convertirse en los personajes que más les gusten. Una actividad de carnaval con disfraces para los niños y niñas.

    Ver más
  • Batucadas de carnaval

    Batucadas de carnaval

    La música divertida siempre anima las fiestas. Por este motivo os ofrecemos una batucada que animará la rúa de carnaval, con música en vivo y en directo, por un gran grupo de personas que realizarán música con su batucada itinerante. Será una desfilada de carnaval muy animada!

    Ver más
  • Dinamizador rua de carnaval

    Dinamizador rua de carnaval

    Una buena rúa de carnaval ha de estar dinamizada por un speaker profesional que será el encargado de coger el micrófono y animar la cabalgata de carnaval más esperada del año. Os ofrecemos un dinamizador para vuestra desfilada de carnaval, y para que os anime la fiesta más divertida del año.

    Ver más
  • El triciclo magico del carnaval

    El triciclo magico del carnaval

    El triciclo mágico del carnaval es la animación itinerante de carnaval más divertida para animar las plazas y calles con música de todo tipo y magia para todos. Un mago profesional paseará con su triciclo haciendo juegos de magia y ofreciendo música itinerante.

    Ver más
  • Espectáculos de carnaval

    Espectáculos de carnaval

    Disponemos de espectáculos de carnaval, para celebrar la fiesta de carnaval con la mejor animación. Espectáculos de magia, espectáculos de animación de carnaval, espectáculos de payasos y muchas más opciones para que podáis disfrutar en familia de un espectáculo para carnaval.

    Ver más
  • La magia del rey del carnaval

    La magia del rey del carnaval

    En esta ocasión os presentamos un espectáculo de magia temático para la fiesta de carnaval. Un mago profesional realizará un espectáculo familiar para niños y adultos donde explicará la historia del rey carnaval. Es un espectáculo ideal para escuelas, fiestas de carnaval o fiestas infantiles familiares.

    Ver más
  • Rua de Mascotas y Personajes

    Rua de Mascotas y Personajes

    Invitamos a los personajes animados y cabezones más queridos por los niños y niñas que podrán desfilar y disfrutar de vuestra rúa de carnaval. El Mickey Mouse, la Minnie o el Bob Esponja son algunos de los personajes que os proponemos para vuestra rúa de carnaval.

    Ver más
  • Photocall de carnaval

    Photocall de carnaval

    En una fiesta donde todo el mundo irá disfrazado no hay nada mejor que preparar un bonito photocall de carnaval para que todos los invitados puedan hacerse fotografías y tener un buen recuerdo. Un photocall de carnaval que puede ir acompañado de nuestro taller infantil de photocall de carnaval.

    Ver más
  • Zancudos para carnaval

    Zancudos para carnaval

    Los zancudos más animados disfrutarán de vuestra fiesta de carnaval, y si queréis, podréis invitarlo a vuestra rúa o desfilada de carnaval, donde ellos también lucirán por su altura y por su animación itinerante. Claro, los zancudos, también van disfrazados para no perderse la fiesta!

    Ver más
 1 2 3 4 5 ... 35

 

El carnaval es la fiesta por excelencia de la alegría y la diversión. Y para celebrarla con la máxima diversión, os aconsejamos complementarla con nuestras actividades infantiles y familiares donde disfrutará toda la familia. Juegos gigantes, talleres de máscares, manualidades de disfraces para carnaval y muchas coses más son algunos de los ejemplos de actividades de carnaval.