Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Taller de tatuajes

Plus Arts os presenta el taller de tatuajes infantiles más esperado. Un taller infantil de tatuajes de aerografía, dónde los niños y niñas podrán tatuarse diferentes dibujos sobre su propia piel.

Disponemos de un montón de plantillas con diferentes animales, objetos y personajes para que cada niño y niña, o incluso los adultos, puedan escoger que quieren tatuarse.

El taller de tatuajes de aerografía es un taller realizado con una maquina especial, y por lo tanto, esta estará dirigida por un monitor especialista que sepa de su funcionamiento.

Los tatuajes que se dibujaran sobre la piel de los invitados serán con tinta de body paint, lo que quiere decir que es una tinta especial para pintar sobre la piel de los niños y niñas.

Esta tinta con la que se pintará encima la piel, no es una tinta permanente, sino que cada persona podrá borrarse el tatuaje cuando lo desee. Solamente será necesario que se laven la parte del cuerpo con agua y jabón y el tatuaje marchará de manera inmediata.

Existe el taller de tatuajes de aerografía con una tinta permanente, que dura unos 15 días aproximadamente sobre la piel, pero no está permitido usarla sobre la piel de los niños y niñas sin el consentimiento de sus padres. Es por eso que la actividad se lleva a cabo con la tinta de body paint, que es antialérgica y especial para que la puedan disfrutar todos los niños.

El taller de tatuajes es un taller muy divertido para todo el mundo, y seguro que niños y adultos querrán hacerse tatuajes y disfrutar de un buen rato con las nuevas pinturas de su cuerpo.

A más, es un taller ideal para fiestas de carnaval, ya que los niños podrán tatuarse según su disfraz.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Batucadas de carnaval

    Batucadas de carnaval

    La música divertida siempre anima las fiestas. Por este motivo os ofrecemos una batucada que animará la rúa de carnaval, con música en vivo y en directo, por un gran grupo de personas que realizarán música con su batucada itinerante. Será una desfilada de carnaval muy animada!

    Ver más
  • El camerino de carnaval

    El camerino de carnaval

    El camerino nos ofrece un espacio ideal para carnaval, se trata de una actividad infantil donde el maquillaje de fantasía y los disfraces serán las protagonistas. Dentro de un bonito camerino de colores, los niños y las niñas podrán pintarse la cara y disfrazarse con un montón de disfraces y complementos para disfrutar del carnaval.

    Ver más
  • Elefantes hinchables para rúa de carnaval

    Elefantes hinchables para rúa de carnaval

    Los elefantes inflables son una animación itinerante para rúas de carnaval o desfiladas. Una animación gigante hinchable convertida en un espectáculo de calle lleno de luz y color para carnaval. Las rúas y los pasacalles más divertidos serán con los elefantes gigantes hinchables.

    Ver más