Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Animación y espectáculos originales para bodas

  • Discomóvil para bodas

    Discomóvil para bodas

    El baile es el momento más importante de una boda, por eso os ofrecemos la discomóvil para bodas con un disyóquey profesional que a parte de realizaros un bonito montaje de luces, trabajará con vosotros para que el baile sea muy divertido.

    Ver más
  • Monitores para bodas

    Monitores para bodas

    Los monitores para bodas estarán cuidando a los niños y niñas de la boda de entre 3 a 16 años. Los ayudarán a comer o cenar, para que los padres estén relajados, y les harán juegos, talleres y actividades, para que disfruten de la boda con mucha diversión.

    Ver más
  • Canguros para bodas

    Canguros para bodas

    El servicio de canguros para bodas es un servicio de monitoraje para que los niños más pequeños estén cuidados por una monitor. Las cuidadoras de Plus Arts estarán pendiente de que los niños y niñas de la boda se lo pasen muy bien y disfruten a su manera.

    Ver más
  • Maestro de ceremonias para bodas

    Maestro de ceremonias para bodas

    Un maestro de ceremonias profesional será la persona encargada de dinamizar la ceremonia civil de vuestra boda, una ceremonia personalizada, y que a la vez será amena, divertida y muy emotiva, para que los invitados pasen un buen rato.

    Ver más
  • Caricaturista para bodas

    Caricaturista para bodas

    La caricaturista para bodas realizará caricaturas para todos los invitados de la boda para que puedan llevársela a casa y así tener un bonito recuerdo plasmado en papel. Además, podemos personalizar las láminas de la caricaturista con el logotipo de los novios.

    Ver más
  • Espectáculo de magia para bodas

    Espectáculo de magia para bodas

    Un mago profesional sorprenderá a los invitados de vuestra a boda. Magia durante el aperitivo, magia durante la sobremesa, o bien, un gran espectáculo de magia después del pastel nupcial serán algunas de las propuestas divertidas para sorprender a niños y adultos.

    Ver más
  • Máquina de nubes de azúcar para bodas

    Máquina de nubes de azúcar para bodas

    Si estáis interesados en preparar una boda muy dulce, no dudéis en contratar la máquina de nubes de azúcar para bodas, donde un operario ofrecerá nubes de azúcar a todos vuestros invitados y de manera ilimitada.

    Ver más
  • Máquina de palomitas para bodas

    Máquina de palomitas para bodas

    La máquina de palomitas para bodas es un buen complemento para el momento de la llegada de los invitados a la ceremonia, también para el aperitivo o para el re sopón. Un operario realizará palomitas en vivo y en directo delante de sus invitados!

    Ver más
  • Toro mecánico para bodas

    Toro mecánico para bodas

    El toro mecánico es una atracción muy divertida para bodas. Ya sea durante el aperitivo o durante la hora del baile, los invitados de la boda querrán subirse al toro mecánico y competir para ver quien aguanta más tiempo encima del toro mecánico.

    Ver más
  • Sonorización ceremonia para bodas

    Sonorización ceremonia para bodas

    Nuestro disyóquey os montará un buen equipo de sonido para sonorizar la ceremonia de vuestra boda, y de esta manera todos los invitados podrán escuchar perfectamente al maestro de ceremonias y todas las lecturas de los invitados.

    Ver más
 1 2 3 4 5 ... 35

 

Las bodas son fiestas muy especiales, y es que solamente se celebran una vez en la vida! Para celebrar el amor entre dos persones que se quieren, se prepara una gran fiesta. Si deseáis que sea una boda única e inolvidable, no dudéis en dar un vistazo a los Servicios de animación para bodas de Plus Arts.