Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Espectáculo de magia para bodas

Espectáculo de magia para bodas

Los espectáculos de magia son una de las mejores animaciones para bodas, porqué los puede disfrutar toda la familia. Así pues, la contratación de un espectáculo de magos para bodas es de lo más habitual, y es un servicio que realizamos en una media de 70 bodas al año.

Des de los invitados más pequeños de la boda, hasta los más mayores, podrán reír y pasar un buen rato con la animación mágica que os realizará el mago para bodas.

Los magos de Plus Arts son magos profesionales, magos con experiencia, y que a parte de una larga trayectoria artística disponen de premios de ilusionismo, nacionales e internacionales, por lo que destacan y saben perfectamente cómo trabajar en cada situación para llegar a la gente y hacerles pasar un buen rato.

Si estáis pensando en contratar un espectáculo de magia para bodas, tendréis que pensar en qué momento os gustaría realizarlo, puesto que disponemos de diferentes espectáculos y diferentes formatos de espectáculos de magia para bodas. A continuación os explicaremos las diferentes opciones, para que podáis valorar la que más os gusta para vuestra boda:

- Uno de los espectáculos de magia para bodas más típicos es la realización de la magia de cerca durante el aperitivo. El mago realizará magia a escasos milímetros de los ojos de los espectadores, haciendo juegos de magia con cartas, monedas, pañuelos, y elementos pequeños delante de los pequeños grupos de personas que se vayan formando.

- Luego, para los novios más atrevidos, y para aquellos que desean ofrecer un tipo de espectáculo más vistoso y grande, ofrecemos el espectáculo de magia de escenario, de una hora de duración, y el cual podrán disfrutar todos los invitados de la boda al mismo tiempo.

Los espectáculos de magia están en vuestras manos, así que solo tendréis que explicarnos cual es vuestra idea en la boda, y nosotros podremos aconsejaros de qué tipo de espectáculo de magia se adapta más a vuestra celebración.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Toro mecánico para bodas

    Toro mecánico para bodas

    El toro mecánico es una atracción muy divertida para bodas. Ya sea durante el aperitivo o durante la hora del baile, los invitados de la boda querrán subirse al toro mecánico y competir para ver quien aguanta más tiempo encima del toro mecánico.

    Ver más
  • Burbujas de jabón para bodas

    Burbujas de jabón para bodas

    Las burbujas de jabón para bodas pueden complementar muchos momentos de la boda: el momento de la salida de la ceremonia, burbujas de jabón para el baile nupcial, o también se puede hacer participar a los invitados y que ellos hagan las burbujas de jabón.

    Ver más
  • Música en directo para bodas

    Música en directo para bodas

    La música es un elemento que acompañará en todos los momentos de vuestra boda. Os proponemos música en directo para el momento que queráis resaltar y hacerlo más especial. Música en directo para la ceremonia, para el aperitivo o para la entrada en el salón.

    Ver más