Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Fuentes de chocolate para bodas

Fuentes de chocolate para bodas

Las fuentes de chocolate para bodas son ideales para ofrecer una sorpresa dulce e inesperada a todos los invitados, después del banquete. Con auténtico chocolate belga, delicioso e ideado para las celebraciones familiares, como son las bodas y comuniones.

El alquiler de las fuentes de chocolate para bodas es uno de los servicios más solicitados para el momento de la discomóvil, cuando después de todo el banquete, los novios dan paso al momento del baile.

Las fuentes de chocolate irán siempre acompañadas de un operario, encargado de cuidar el mínimo detalle para que siempre estén en perfectas condiciones y ver que en las mesas no falte de nada.

Así pues, los novios y los invitados solo tendrán que disfrutar y degustar el auténtico sabor a chocolate belga de nuestras fuentes de chocolate, que serán la delicia de los invitados más pequeños y también de los mayores.

Después de todos las emociones que un invitado llega a percibir en una boda, siempre va bien un poco de chocolate, para difundir las sensaciones e invitar a disfrutar de un buen chocolate con frutas y bollería.

Los novios, o las personas encargadas de contratar las fuentes de chocolate para la boda, podrán decidir que alimentos desean para su fuente de chocolate. Podrán ser complementos dulces o salados, así como también xuxerías para mojar en el chocolate y garantizar el placer de los invitados más golosos.

A más, seguro que con una fuente de chocolate los invitados se animaran a bailar más durante la discomóvil, y pasaran la fiesta con un buen sabor de boca.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Monitores para bodas

    Monitores para bodas

    Los monitores para bodas estarán cuidando a los niños y niñas de la boda de entre 3 a 16 años. Los ayudarán a comer o cenar, para que los padres estén relajados, y les harán juegos, talleres y actividades, para que disfruten de la boda con mucha diversión.

    Ver más
  • Canguros para bodas

    Canguros para bodas

    El servicio de canguros para bodas es un servicio de monitoraje para que los niños más pequeños estén cuidados por una monitor. Las cuidadoras de Plus Arts estarán pendiente de que los niños y niñas de la boda se lo pasen muy bien y disfruten a su manera.

    Ver más
  • Fuentes de chocolate para bodas

    Fuentes de chocolate para bodas

    Las fuentes de chocolate con fruta, dulces y otros alimentos, siempre vienen de gusto en el momento de re sopón de la boda. Os ofrecemos las fuentes de chocolate que harán la boca agua a vuestros invitados, también ideal para el momento del baile o discomóvil.

    Ver más