Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Canguros para bodas

Canguros para bodas

Los canguros para bodas son los monitores y educadores especialistas en el cuidado de los niños y niñas más pequeños de la boda, de los bebés.

Los invitados más pequeñitos de la boda, los niños de entre 0 y 3 años, estarán cuidados por los canguros para bodas de Plus Arts, para que sus papás y familiares puedan disfrutar de la boda en plenitud y tal como lo merecen. 

Los cuidadores de Plus Arts son chicos, y mayoritariamente chicas, educadoras con experiencia en el cuidado de los bebés. Es por eso que sabrán perfectamente cuidar el bebé y cumplir y cuidar las necesidades básicas las cuales necesita: mimos, tranquilidad, comer, dormir y sentirse limpio y a gusto para disfrutar del día.

A más, los canguros para bodas tendrán recursos para poder entretener a los niños más pequeños de la boda. Des de juguetes blanditos y adecuados para bebés, hasta recursos propios como juegos de falda, canciones, cuentos y otras actividades que harán que los peques no echen en falta a los papás y mamás.

Los monitores y canguros para bodas pueden ser contratados directamente por los novios, si ellos quieren dar un servicio extra a las familias, pero si no, el servicio de canguros para boda también puede ser contratado por los propios invitados. 

Así pues, los canguros para bodas son educadores para los niños bebés, pero si también está previsto que haya invitados en la boda, de 3 a 15 años, estos necesitaran ser atendidos por los monitores de Plus Arts, encargados de vigilar y dinamizar actividades para los niños y niñas más mayores. 

La ratio de niños por monitor para bodas, cuando hablamos de niños de entre 3 y 15 años es de unos 8-10niños por monitor. En cambio, los niños menores de 3 años deberán ser atendidos cada niño por un monitor, para asegurar la plena atención del canguro frente al niño y que este pueda cumplir con todas sus necesidades.

Con Plus Arts os aseguramos que todos los niños y niñas de la boda estarán bien cuidados y entretenidos, disfrutando de la celebración como ellos merecen, a su forma, y con la máxima diversión.
Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Personajes a la carta para bodas

    Personajes a la carta para bodas

    Si estáis buscando un toque de humor y de diversión para vuestra boda, no dudéis en mirar el servicio de personajes a la carta para bodas, donde un actor profesional realizará personajes para entretener a los invitados. Las risas están aseguradas!

    Ver más
  • Monitores para bodas

    Monitores para bodas

    Los monitores para bodas estarán cuidando a los niños y niñas de la boda de entre 3 a 16 años. Los ayudarán a comer o cenar, para que los padres estén relajados, y les harán juegos, talleres y actividades, para que disfruten de la boda con mucha diversión.

    Ver más
  • Canguros para bodas

    Canguros para bodas

    El servicio de canguros para bodas es un servicio de monitoraje para que los niños más pequeños estén cuidados por una monitor. Las cuidadoras de Plus Arts estarán pendiente de que los niños y niñas de la boda se lo pasen muy bien y disfruten a su manera.

    Ver más