Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Caricaturista para bodas

Caricaturista para bodas

El servicio de caricaturista para bodas es una propuesta de animación que nos permite ofrecer una animación divertida, y a la vez, un regalo original y personalizado para cada invitado.

La caricaturista para bodas será la encargada de dibujar e ilustrar la cara de todos los invitados, ofreciéndoles un retrato divertido con las características faciales del dia de la boda.

Seguro que las caras de alegría serán las que predominaran en todas las caricaturas.

Los caricaturistas ofrecerán la caricatura como un regalo gratuito, personalizado e instantáneo a los invitados de la boda que lo deseen. Y a más, daremos la opción que cada lámina pueda estar personalizada con el logotipo de los novios, indicando la fecha y los nombres de los invitados.

Se trata de un servicio de animación para bodas original, divertido y muy diferente, ya que cualquier invitado, ya sean niños o adultos, podrán disfrutar del caricaturista, que les realizará y regalará una caricatura de medida Din-A3 para que se la puedan llevar de recuerdo.

El servicio de caricaturista para bodas se puede contratar en varios momentos de la boda, por ejemplo:

Durante el aperitivo es un momento ideal para la contratación del caricaturista, ya que mientras los invitados esperan a los novios que lleguen de hacerse fotografías, podrán ir picando y estarán bien entretenidos con la animación del caricaturista.

Hay muchos tipos de animación para el aperitivo, uno puede ser el caricaturista, pero si no os acaba de convencer esta opción, se puede contratar un espectáculo de magia itinerante para bodas, u otras propuestas ideales para el aperitivo.

En el caso que se trate de una boda con muchos invitados, el servicio del caricaturista puede continuar durante el banquete. O incluso puede iniciar en este momento si los novios lo desean. De esta manera mientras los invitados coman o cenen tranquilamente, el caricaturista, sin interrumpir demasiado, podrá ir retratando y haciendo caricaturas a los invitados.

Y por último, otro momento para realizar el servicio del caricaturista para bodas, podría ser después del banquete, porqué en el caso que a los novios no les guste bailar, pueden montar actividades diferentes y originales para todos los invitados.

A más, des de Plus Arts os ofreceremos el servicio de caricaturista para bodas con muchas variables, de manera que el presupuesto del servicio se podrá adaptar a las necesidades de cada novio, según lo que os guste y lo que no. Por ejemplo, también ofrecemos el servicio de caricaturista con un toque de color. Una idea original de nuestra caricaturista, que destacará los rastros más característicos de los invitados con colores suaves y ofreciendo un toque divertido y muy especial a la caricatura.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Farolillos Luminosos para bodas

    Farolillos Luminosos para bodas

    Los farolillos luminosos harán realidad los deseos de los novios y de sus invitados. El lanzamiento de farolillos luminosos se convertirá en un ritual muy mágico y especial, donde se creará un espectáculo visual gracias a todos los invitados que iluminarán el cielo.

    Ver más
  • Discomóvil para bodas

    Discomóvil para bodas

    El baile es el momento más importante de una boda, por eso os ofrecemos la discomóvil para bodas con un disyóquey profesional que a parte de realizaros un bonito montaje de luces, trabajará con vosotros para que el baile sea muy divertido.

    Ver más
  • Monitores para bodas

    Monitores para bodas

    Los monitores para bodas estarán cuidando a los niños y niñas de la boda de entre 3 a 16 años. Los ayudarán a comer o cenar, para que los padres estén relajados, y les harán juegos, talleres y actividades, para que disfruten de la boda con mucha diversión.

    Ver más