Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Personajes a la carta para bodas

Personajes a la carta para bodas

Si estáis preparando una boda original y divertida, no dudéis en dar un vistazo a nuestros personajes a la carta, actores para bodas que realizaran personajes para hacer reír y pasar un buen rato a todos los invitados.

Los actores para bodas son un tipo de animación nupcial que se puede adaptar perfectamente a cada evento, porqué nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades, con múltiples personajes donde los novios podrán escoger en cada caso los que más les gusten para su celebración.

A más, también ofrecemos la posibilidad de realizar diferentes personajes durante toda la boda, por ejemplo, realizando dos o tres animaciones dónde el actor se disfrazará varias veces con personajes diferentes en cada ocasión.

Por ejemplo, un primer personaje se puede ofrecer durante la ceremonia, dando la bienvenida a los invitados que van llegando. En este caso, el objetivo principal será romper el hielo, ofreciendo un actor que podrá animar la llegada de los invitados con un toque de gracia y humor. A los invitados se les pasará muy rápida la espera y el inicio de la ceremonia.

Seguidamente, se puede ofrecer un segundo personaje a la carta en el momento del aperitivo, o bien, en el momento del banquete. En esta ocasión, el actor o comic para bodas, podrá disfrazarse de cocinero o camarero, dando un toque de humor a la fiesta, y haciendo que los invitados estén entretenidos durante la comida, y pasándolo súper bien.

Los actores disfrazados de cocineros o camareros para bodas, no son personajes convencionales, de los que podríamos encontrar en una despedida de solteros, sino que son actores para bodas con un glamour especial, y con un saber estar bien cuidado, ofreciendo un servicio de animación de categoría, muy bien pensado y estudiado para bodas.

Y por último, el tercer personaje normalmente se contrata en el momento del pastel, antes del baile nupcial, ofreciendo unos minutos de show, donde la gente está relajada, ya comida, y les entrará bien un poco de gracia para reír y proceder al momento de los postres o del baile nupcial.

Así pues, la animación para bodas con los personajes a la carta son un tipo de animaciones que concuerdan perfectamente con cualquier tipo de bodas, y es una animación en clave de humor, donde todos los invitados la podrán disfrutar.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Lluvia de confetti para bodas

    Lluvia de confetti para bodas

    El confeti siempre alegra cualquier fiesta o celebración, pero aún más si se trata de una boda. Es por eso que os ofrecemos nuestros cañones de confeti para hacer lanzamientos de confeti y tirarlos en el momento más esperado de vuestra boda.

    Ver más
  • Toro mecánico para bodas

    Toro mecánico para bodas

    El toro mecánico es una atracción muy divertida para bodas. Ya sea durante el aperitivo o durante la hora del baile, los invitados de la boda querrán subirse al toro mecánico y competir para ver quien aguanta más tiempo encima del toro mecánico.

    Ver más
  • Monitores para bodas

    Monitores para bodas

    Los monitores para bodas estarán cuidando a los niños y niñas de la boda de entre 3 a 16 años. Los ayudarán a comer o cenar, para que los padres estén relajados, y les harán juegos, talleres y actividades, para que disfruten de la boda con mucha diversión.

    Ver más