Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Animación para cumpleaños: Pinta caras, maquillaje de fantasia, talleres para niños y mucho más

  • Cumpleaños infantiles

    Cumpleaños infantiles

    Des de Plus Arts os ofrecemos un sinfín de animaciones y actividades para fiestas de cumpleaños infantiles. Pinta caras y maquillaje de fantasía, globoflexia, juegos, animaciones, canta-juegos y mini disco y mucho más para asegurar la diversión de los niños y niñas de la fiesta de cumple.

    Ver más
  • Animadores infantiles

    Animadores infantiles

    Las mejores animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños las encontrareis con Plus Arts. Animadores infantiles profesionales harán jugar y disfrutar de la fiesta a todos los niños y niñas invitados para que se lo pasen bien y tengan un recuerdo inolvidable de la fiesta de cumpleaños.

    Ver más
  • Pinta caras para cumpleaños

    Pinta caras para cumpleaños

    El servicio de pinta caras o el maquillaje de fantasía es una actividad fantástica para las fiestas infantiles como son los cumpleaños. Monitores y monitoras pintaran la cara de los niños del cumpleaños para que todos ellos puedan convertirse en los personajes que siempre han soñado.

    Ver más
  • Globoflexia para cumpleaños

    Globoflexia para cumpleaños

    La globoflexia para cumpleaños infantiles es uno de los servicios más solicitados para los niños. Los monitores realizaran y regalaran figuras de globos para todos los invitados de la fiesta. Los globos realizados con globoflexia son ideales para animaciones infantiles de cumpleaños.

    Ver más
  • Monitores para cumpleaños

    Monitores para cumpleaños

    Los monitores para cumpleaños son chicos y chicas educadores, que realizaran juegos y actividades infantiles, talleres de manualidades, globoflexia, pinta caras y otras propuestas divertidas para las fiestas de cumpleaños. Los monitores no son animadores, a continuación te lo explicamos.

    Ver más
  • Espectáculos para cumpleaños

    Espectáculos para cumpleaños

    Los espectáculos de magia, los cuenta cuentos, los espectáculos de títeres o los espectáculos de animación musical son ideales para fiestas infantiles y fiestas de cumpleaños. Os tenemos preparados diferentes espectáculos para niños para que podáis escoger el que más os guste para vuestra fiesta.

    Ver más
  • Magia para cumpleaños

    Magia para cumpleaños

    Los mejores espectáculos de magia para cumpleaños los encontraras con Plus Arts. Shows de magia familiares, para niños y adultos, donde un mago profesional realizará un espectáculo de magia divertido y muy participativo para toda la familia. A más, os ofrecemos diferentes espectáculos para todos los gustos.

    Ver más
  • Cuenta cuentos para cumpleaños

    Cuenta cuentos para cumpleaños

    Los espectáculos de cuenta cuentos o espectáculos de títeres para cumpleaños son una buena opción para las fiestas de cumpleaños de los niños y niñas más pequeños. Los cuentos explicados por nuestros cuenta cuentos profesionales irán acompañados de marionetas para hacerlos mucho más visuales.

    Ver más
  • Máquina de palomitas para cumpleaños

    Máquina de palomitas para cumpleaños

    El alquiler de la máquina de palomitas para cumpleaños es genial tanto para fiestas infantiles como para fiestas de adultos u otros eventos festivos. Se regalaran palomitas de manera ilimitada a todos los invitados de la fiesta que lo deseen. Un aperitivo con el auténtico sabor de las palomitas del cine.

    Ver más
  • Máquina de algodón de azúcar para cumpleaños

    Máquina de algodón de azúcar para cumpleaños

    La máquina de algodón de azúcar para fiestas se compone de un carrito rosa y la máquina de nubes de azúcar en la que saldrán buenos y dulces algodones de azúcar para regalar a todos los invitados de las fiestas. El carro y la máquina de algodón de azúcar es ideal para todo tipo de eventos.

    Ver más
 1 2 3 4 5 ... 35

 

Siempre hace mucha ilusión cumplir años, y más, si se hace una fiesta de cumpleaños o una celebración especial. Y que mejor si esta se monta con actividades para toda la familia. Actividades infantiles, monitores para cumpleaños, espectáculos para niños o adultos, y muchas más opciones para hacer que el día sea muy especial.