• Discomóvil de fiesta mayor

    Discomóvil de fiesta mayor

    En una fiesta mayor no puede faltar la música, es por eso que des de Plus Arts disponemos de Disjockeys que os montaran una discomóvil ideal para vuestra fiesta. Disponemos de diferentes equipos de sonido y diferentes formatos de discomóvil para que sea adáptate a cualquier evento, ya sea una fiesta mayor de un pueblo o una gran fiesta mayor.

    Ver más
  • Espectáculos de variedades

    Espectáculos de variedades

    Hay muchas fiestas mayores que todavía siguen con la tradición de realizar un espectáculo de variedades. Des de Plus Arts os ofrecemos montaros un espectáculo de variedades original y con mucho glamour. Humoristas, magos, vedettes, bailarines y bailarinas y muchas sorpresas para que vuestro espectáculo de variedades sea único y muy especial.

    Ver más
  • Fiesta mayor infantil

    Fiesta mayor infantil

    Las fiestas mayores infantiles son las que más nos gustan, ya que tenemos un amplio catálogo de actividades infantiles y familiares, así como también, el alquiler de hinchables infantiles, o bien, espectáculos familiares, para vivir las fiestas mayores infantiles con mucha animación y diversión. Juegos gigantes, hinchables para saltar, espectáculos de magia o mucho más!

    Ver más
  • Fiesta de la espuma infantil

    Fiesta de la espuma infantil

    La fiesta de la espuma es una actividad muy esperada por los niños y los adultos en las fiestas mayores de verano. Os ofrecemos una fiesta de la espuma con música y mucha animación que refrescará el ambiente y dejará disfrutar a pequeños y mayores. Además, también disponemos de fiesta de la espuma de color, o la fiesta de la espuma con pelotas gigantes.

    Ver más
  • Grupos musicales

    Grupos musicales

    Los grupos musicales amenizarán las fiestas mayores, son propuestas ideales para pueblos y ciudades donde se desea animar la fiesta con música actual o para bailar. Disponemos de diferentes grupos musicales, que se adaptaran a cada fiesta según el público y la intención de cada organizador. Grupos de dos hasta ocho componentes en escena.

    Ver más
  • Habaneras

    Habaneras

    Y si os decantáis por los grupos de habaneras, pondremos a vuestra disposición diferentes opciones de grupos musicales que os ofrecerán un repertorio de canciones con las habaneras más populares y tradicionales. Os catarán las habaneras más conocidas en el territorio catalán, donde las voces irán acompañadas de diferentes instrumentos.

    Ver más
  • Hinchables

    Hinchables

    Y para las fiestas mayores infantiles, os ofrecemos un montón de actividades familiares y para niños, como por ejemplo los castillos hinchables que invitarán a los niños y niñas a saltar y pasarlo muy bien. Pídenos nuestro catálogo de hinchables y os presentaremos todos los castillos inflables que podemos poner en vuestra fiesta infantil de fiesta mayor.

    Ver más
  • Karaoke

    Karaoke

    El servicio del karaoke para fiestas mayores es una propuesta de animación muy divertida para niños y adultos. Cada uno podrá escoger la canción que más le guste de una gran carpeta de canciones que pondremos a vuestra disposición. Además, un animador profesional dinamizará la velada, invitando al público a cantar y hacer karaoke.

    Ver más
  • Orquestas

    Orquestas

    Una buena orquesta nunca puede faltar en una fiesta mayor. Una orquesta para escuchar, para bailar y para cantar, que no dejará a nadie indiferente. Disponemos de diferentes orquestas y con diferentes componentes, para que se adapte a cada fiesta mayor. También contamos con grandes orquesta como la orquesta Maravella, la orquesta Montgris o Hotel Cochambre.

    Ver más

Las fiestas mayores son momentos de encuentro por los ciudadanos de pueblos y ciudades de Barcelona. En Plus Arts encontrarás celebraciones y actas infantiles de fiesta mayor con actividades para niños, orquestas para adultos para poder bailar y un montón de encuentros para disfrutar de las actividades lúdicas preparadas.

¿POR QUÉ ELEGIR PLUS ARTS PARA ORGANIZAR FIESTAS MAYORES?

Durante las fiestas mayores los ciudadanos quieren disfrutar de una multitud de actividades y acontecimientos consigan divertirlos e ilusionarlos. En Plus Arts somos especialistas en la organización de actividades y celebraciones de todo tipo, adaptadas en las fiestas populares catalanas.

ACTIVIDADES INFANTILES PARA FIESTAS MAYORES EN BARCELONA:

En una fiesta mayor es esencial pensar en los más pequeños de la casa. Se tienen que elegir actividades aptas para niños, que sean divertidas y entretenidas, pero también con las máximas garantías de seguridad.  

En Plus Arts tenemos múltiples acontecimientos musicales, de magia o de teatro que conseguirán entretener a los niños y hacer que disfruten de una experiencia única. Si los niños y niñas quieren divertirse jugando y realizando actividades de ocio, en Plus Arts disponemos de hinchables de todo tipo para fiestas mayores, con los cuales se pueden realizar diferentes tipos de juegos. También disponemos de juegos gigantes o talleres en Barcelona para niños.

ACTIVIDADES PARA TODOS LOS PÚBLICOS DE LAS FIESTAS MAYORES:

En una fiesta mayor lo tienen que pasar bien tantos los niños como los adultos. En Plus Arts lo tenemos muy claro, y por eso, encontrarás actividades ideales para todos los públicos de los municipios de Barcelona, que aportarán diversión y ganas de disfrutar de una buena fiesta mayor.

Ofrecemos una multitud de espectáculos divertidos que conseguirán sacar una sonrisa a todos los asistentes que disfruten de nuestra fiesta mayor. Podrás disfrutar de espectáculos de magia, de música, de teatro y de una amplia cantidad de juegos diferentes y únicos para todos los públicos. Todo el catálogo de Plus Arts es una apuesta segura para la fiesta mayor.

 

Preguntas Relacionadas

¿Para qué sirven las actividades infantiles?

Las actividades infantiles de Plusarts sirven principalmente para divertirse y aprender a través del juego. Con las actividades infantiles y familiares, los niños y niñas pasaran un buen rato, compartiendo y socializando, jugando y divirtiéndose, mientras aprenden y desarrollan habilidades.

Nuestro máximo objetivo es acercar la cultura y el juego a todos los rincones de pueblos y ciudades. Es por ello que las actividades infantiles son ideales para colegios, bibliotecas, ayuntamientos, fiestas mayores, y todo tipo de eventos infantiles y familiares.

Además, la mayoría de nuestras actividades infantiles son actividades inclusivas, como por ejemplo, los juegos gigantes de madera, pensados para favorecer la diversidad. Los niños se lo pasaran en grande compartiendo ratos de juego y diversión con su familia.

¿Dónde disfrutar de las actividades infantiles y familiares?

Podéis disfrutar y contratar las actividades infantiles y familiares de Plusarts para todo tipo de fiestas y eventos:

  • En fiestas mayores. Dentro de la programación de fiestas de los pueblos, ciudades y barrios, siempre hay un día pensado para niños y familias. Es ahí cuando encontrareis los juegos de madera, la actividad de circo, los hinchables y espectáculos de Plus Arts.
  • En Las programaciones de las bibliotecas siempre incluyen talleres de manualidades para niños y espectáculos de cuenta cuentos infantiles.
  • En centros comerciales que realizan programación infantil y familiar para dinamizar el comercio, o bien, en las propias calles comerciales si las actividades las organizan los dinamizadores de comercio de asociaciones de comerciantes.
  • En fiestas fin de curso para colegios, con actividades infantiles y familiares para despedir el curso escolar con actividades y diversión.
  • O incluso, en tu casa, si deseas organizar una fiesta privada, como por ejemplo, una comunión, un cumpleaños, o una boda.

Nuestros servicios de animación infantil se adaptan a todo tipo de fiestas y eventos.

¿Cuántos días dura una fiesta mayor?

Lo más común es que las fiestas mayores duren entre 3 días y una semana. No obstante, todo depende de las características de la ciudad o el pueblo.

Lo más usual es que el pregón sea el pistoletazo de salida a la fiesta mayor y que durante los próximos días se desarrollen todas las actividades culturales y lúdicas que se han programado.

Estas actividades son distribuidas en los días de fiesta de forma que, por la noche, se celebran los conciertos y espectáculos para mayores y durante el día todas las actividades gastronómicas o actividades infantiles que se han programado para los niños más pequeños.

¿Qué actividades se pueden programar en una fiesta mayor?

Se pueden programar diferentes actividades para niños y adultos. Las actividades que se celebran en las fiestas mayores de Barcelona son tanto lúdicas como culturales.

Se trata de actividades que se pueden disfrutar en familia, en la que tanto los pequeños como los grandes pueden disfrutar de momentos de diversión y entretenimiento.

Entre las más populares encontramos los espectáculos de animación infantil, como los espectáculos de magia, las actividades para niños, las discomóviles y los conciertos musicales.

¿Qué actividades para niños se organizan en las fiestas mayores?

Los niños son los que más disfrutan las fiestas mayores y fiestas populares de su ciudad o pueblo. Existen una gran variedad de actividades para que los niños más pequeños pasen unos días inolvidables llenos de actividades lúdicas, educativas y culturales.

Las actividades infantiles más tradicionales y disfrutadas en las fiestas mayores son los juegos gigantes de madera, las actividades de cocina en grupo y al aire libre, los castillos hinchables y los talleres creativos y de manualidades.

Además, otra propuesta de actividades infantiles que también gusta mucho a los niños son los espectáculos infantiles y familiares.

Todas ellas son propuestas en las que los pequeños pueden disfrutar con sus padres, abuelos y familiares.

¿Quién se encarga de la organización de las fiestas mayores?

La organización de una fiesta mayor no es tarea sencilla. Requiere de tiempo, esfuerzo y recursos económicos. Es por ello, que los encargados de organizar las fiestas mayores, normalmente son los propios ayuntamientos, aunque a veces ceden la responsabilidad a asociaciones de vecinos, o a entidades o grupos formados expresamente para la organización de la fiesta mayor.

A la hora de organizar una fiesta mayor, es importante tener en cuenta muchos factores, y el principal es  poder ofrecer un programa de actividades infantiles, familiares y para adultos, completo y con variedad de actividades culturales para todas las edades.

¿En qué espacios se celebran las fiestas mayores?

Los actos de las fiestas mayores, ya sean actividades, espectáculos o conciertos, siempre se llevan a cabo en espacios de exterior. En las calles o plazas, o incluso en espacios emblemáticos del pueblo o ciudad. Es una manera que los ciudadanos puedan salir de casa y disfrutar de los espacios del barrio o del pueblo, para compartir juegos y momentos de diversión con la familia, vecinos y amigos.

En ocasiones hay un factor que hace remodelar todos los actos, y llevarlos a cabo en espacios de interior, como por ejemplo la lluvia. En este caso las actividades se pueden trasladar a espacios diáfanos de centros cívicos o pabellones, y los espectáculos y conciertos en los teatros del mismo pueblo o ciudad.

¿Cuál es la mejor época del año para celebrar fiestas mayores de Barcelona?

El buen tiempo es sinónimo de disfrutar de fiestas mayores, ya que es el momento del año que empieza a hacer calor, y todo el mundo tiene ganas de salir a la calle, pasear y disfrutar de las actividades al aire libre.

Por este motivo, las fiestas mayores suelen organizarse en meses de primavera y verano. De todas maneras, hay ayuntamientos y asociaciones de vecinos que deciden realizar su fiesta mayor en invierno, aunque no es del todo habitual.

En todo caso, sea cual sea el momento del año, siempre es muy buena opción celebrar la fiesta mayor con actividades, hinchables, espectáculos, conciertos y todo tipo de animaciones para fiestas de niños y adultos.

Presupuesto para actividades infantiles

Formulario

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.