Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Fiesta de la espuma infantil

Fiesta de la espuma infantil

Las fiestas de la espuma son muy esperadas en verano. Tanto los niños como los padres y madres siempre desean poderse refrescar bajo la fiesta de la espuma más divertida del verano. Y que mejor forma que hacerlo en una fiesta mayor.
 
Os invitamos a contratar una de las mejores fiestas de la espuma para vuestra fiesta mayor infantil y familiar, donde todo el mundo podrá remojarse bajo la espuma blanca o la espuma de colores que saldrá de nuestro cañón.
 
Des de Plus Arts ofrecemos la fiesta de la espuma, como una fiesta muy especial, con música y animación para que todo el mundo pueda bailar, jugar y pasarlo muy bien.
 
Además, ofrecemos que la fiesta de la espuma pueda ser de color banco o bien, con espuma de color, de manera que se realizará una hora de fiesta de la espuma donde el color de la misma irá cambiando según el momento.
 
También es necesario destacar que la fiesta de la espuma va acompañada de agua, haciendo una combinación de animación entre espuma y agua, para poder jugar con los niños y niñas, y a la vez, para que la espuma pueda bajar el nivel y hacer que el monitor pueda ir controlando que todos los participantes se lo están pasando bien sin ningún tipo de peligro.
 
Las fiestas de la espuma para fiestas mayores son una actividad infantil y familiar, muy divertida, que se recomienda hacerla en los momentos de más calor. Así pues, de mayo a septiembre serán los meses ideales para poder realizar las fiestas de la espuma con las mejores condiciones.
 
Por último destacar que el espumójeno que utilizamos para nuestras fiestas de la espuma es espumójeno que cumple con todas las revisiones y certificados de calidad. Además, también disponemos de seguro de responsabilidad civil para cualquier incidencia. Siempre todo en regla para ofrecer un servicio de calidad y con la máxima seguridad.


Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Hinchables

    Hinchables

    Y para las fiestas mayores infantiles, os ofrecemos un montón de actividades familiares y para niños, como por ejemplo los castillos hinchables que invitarán a los niños y niñas a saltar y pasarlo muy bien. Pídenos nuestro catálogo de hinchables y os presentaremos todos los castillos inflables que podemos poner en vuestra fiesta infantil de fiesta mayor.

    Ver más
  • Fiesta mayor infantil

    Fiesta mayor infantil

    Las fiestas mayores infantiles son las que más nos gustan, ya que tenemos un amplio catálogo de actividades infantiles y familiares, así como también, el alquiler de hinchables infantiles, o bien, espectáculos familiares, para vivir las fiestas mayores infantiles con mucha animación y diversión. Juegos gigantes, hinchables para saltar, espectáculos de magia o mucho más!

    Ver más
  • Grupos musicales

    Grupos musicales

    Los grupos musicales amenizarán las fiestas mayores, son propuestas ideales para pueblos y ciudades donde se desea animar la fiesta con música actual o para bailar. Disponemos de diferentes grupos musicales, que se adaptaran a cada fiesta según el público y la intención de cada organizador. Grupos de dos hasta ocho componentes en escena.

    Ver más