Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Orquestas

En la organización de una fiesta mayor, nunca pueda faltar una o varias orquestas, que dinamizarán las fiestas de la mejor manera posible: con música!
 
Disponemos de diferentes tipos de orquestas, para que puedan adaptarse a cualquier pueblo o ciudad, dependiendo del público al que van dirigido y la intención o objetivo de la organización.
 
Así pues, estaremos abiertos a escucharos para que nos expliquéis cual es vuestra idea a la hora de realizar una contratación de una orquesta, y a partir de aquí estudiaremos todas las propuestas para ofreceros la orquesta que estáis buscando para vuestra fiesta mayor.
 
Si los ciudadanos de vuestro pueblo o ciudad están acostumbrados a una orquesta de fiesta mayor para bailar y disfrutar de una fantástica velada de bailes, no dudaremos en miraros una orquesta que comience con un repertorio de bailes de salón, y que poco a poco se vaya animando hasta llegar a las canciones más actuales y marchosas para que personas de todas las edades puedan salir a bailar.
 
En cambio, si nos comentáis que estáis acostumbrados a llevar una orquesta de fiesta mayor, que solo sea para escuchar, miraremos de ofreceros una orquesta de versiones, o otras orquestas que os ofrezcan un buen concierto adaptado para vuestro territorio.
 
Es cierto que orquestas hay para todos los gustos, es por eso que solo hace falta un poco de psicología para entender al cliente y ofreceros el tipo de música que estáis buscando.
 
Des de Plus Arts trabajamos de manera exclusiva con orquestas profesionales, y seremos nosotros mismos los encargos de realizar la contratación, la a vez que estar presentes de gestionar y coordinar todo lo que sea necesario el día del evento.
 
Otro factor importante a destacar de las orquestas es la cantidad de componentes que pueden estar tocando encima del escenario, que estas pueden ser de 4 o 5 músicos, hasta 15 músicos, tocando en vivo y en directo para vuestra fiesta mayor.
 
Todos estos factores dependerán un poco también del tipo de fiesta mayor que estéis buscando, del tipos de pueblo o ciudad, si es grande o pequeño, y sin engañarnos también, dependiendo del presupuesto que un ayuntamiento o asociación pueda gastarse en la orquesta de la fiesta mayor. Todo irá interrelacionado, y des de Plus Arts os ayudaremos a encontrar la mejor orquesta para vuestra fiesta, no lo dudéis.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Hinchables

    Hinchables

    Y para las fiestas mayores infantiles, os ofrecemos un montón de actividades familiares y para niños, como por ejemplo los castillos hinchables que invitarán a los niños y niñas a saltar y pasarlo muy bien. Pídenos nuestro catálogo de hinchables y os presentaremos todos los castillos inflables que podemos poner en vuestra fiesta infantil de fiesta mayor.

    Ver más
  • Habaneras

    Habaneras

    Y si os decantáis por los grupos de habaneras, pondremos a vuestra disposición diferentes opciones de grupos musicales que os ofrecerán un repertorio de canciones con las habaneras más populares y tradicionales. Os catarán las habaneras más conocidas en el territorio catalán, donde las voces irán acompañadas de diferentes instrumentos.

    Ver más
  • Karaoke

    Karaoke

    El servicio del karaoke para fiestas mayores es una propuesta de animación muy divertida para niños y adultos. Cada uno podrá escoger la canción que más le guste de una gran carpeta de canciones que pondremos a vuestra disposición. Además, un animador profesional dinamizará la velada, invitando al público a cantar y hacer karaoke.

    Ver más