Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Karaoke

Karaoke

Para los ayuntamientos y asociaciones que estén organizando una fiesta mayor muy divertida y original, les ofrecemos el servicio de karaoke para fiestas mayores.
 
¿Os imagináis montado en la plaza del pueblo, todo un montaje de pantallas, sonido e iluminación para la realización de un karaoke? Es una propuesta genial para aquellos pueblos o ciudades donde los ciudadanos son gente animada, sin vergüenza y con muchas ganas de pasarlo en grande.
 
En los karaokes para fiestas mayores, todo el que lo desee podrá salir al escenario a cantar canciones que le gusten, con un micrófono, con unas luces y con unos buenos profesionales.
 
En este caso, se substituirá la tradicional orquesta por una actividad familiar, divertida y diferente, donde podrá jugar y cantar todo el mundo. Des de los niños más pequeños hasta los padres, abuelos más mayores, podrán salir a cantar en el karaoke de fiesta mayor.
 
Las canciones las podrán cantar de manera individual, en parejas, en grupo o incluso, por familias. Es decir, será un juego libre y espontáneo, de manera que el espectáculo fluirá de manera libre e inesperado, donde la improvisación brillará des de el primer minuto.
 
Es necesario decir, que el karaoke de fiesta mayor irá dinamizado por un profesional de la animación, es decir, una persona encargada de gestionar y organizar a los participantes, a la vez que animará la fiesta e invitará a los ciudadanos a participar.
 
Y…para los organizadores todavía más divertidos y originales, tenemos más ideas: ¿Os imagináis un concurso de karaoke de fiesta mayor? ¿Os imagináis que haya un jurado encargado de valorar las actuaciones, y que finalmente haya un premio para los ganadores? Puede ser una idea muy divertida para las fiestas mayores más dicharacheras!

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Fiesta de la espuma infantil

    Fiesta de la espuma infantil

    La fiesta de la espuma es una actividad muy esperada por los niños y los adultos en las fiestas mayores de verano. Os ofrecemos una fiesta de la espuma con música y mucha animación que refrescará el ambiente y dejará disfrutar a pequeños y mayores. Además, también disponemos de fiesta de la espuma de color, o la fiesta de la espuma con pelotas gigantes.

    Ver más
  • Karaoke

    Karaoke

    El servicio del karaoke para fiestas mayores es una propuesta de animación muy divertida para niños y adultos. Cada uno podrá escoger la canción que más le guste de una gran carpeta de canciones que pondremos a vuestra disposición. Además, un animador profesional dinamizará la velada, invitando al público a cantar y hacer karaoke.

    Ver más
  • Orquestas

    Orquestas

    Una buena orquesta nunca puede faltar en una fiesta mayor. Una orquesta para escuchar, para bailar y para cantar, que no dejará a nadie indiferente. Disponemos de diferentes orquestas y con diferentes componentes, para que se adapte a cada fiesta mayor. También contamos con grandes orquesta como la orquesta Maravella, la orquesta Montgris o Hotel Cochambre.

    Ver más