Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Alquiler de Hinchables en Barcelona

El alquiler de castillos hinchables para niños son una actividad infantil que siempre está presente en un momento u otro de una fiesta mayor. Ya sea por la tarde de un sábado, o por la mañana de un domingo, siempre se apuesta por ofrecer una actividad divertida, como son los hinchables infantiles.
 
Disponemos de una gran variedad de castillos hinchables de todo tipo: hinchables infantiles, para saltar y jugar en su interior con los muñecos inflables…castillos inflables de diferentes temáticas, con diferentes dibujos para poder escoger el que más os guste. Castillos hinchables con diferentes estructuras y formas, como los grandes toboganes, hinchables rampa, o los hinchables de escalar, o bien, hinchables con la zona de salto y obstáculos para los más pequeños.

Hinchables para niños. Castillos, deportivos, originales e incluso castillos hinchables para adultos ¡De todo tipo!

También disponemos de hinchables especiales, los inflables deportivos, o hinchables para adultos: hinchables del humor amarillo, el futbolín humano, el hinchable canasta, el guaypaut, o bien, las atracciones mecánicas que ellas mismas ya llevan el hinchable incorporado, como son el toro mecánico y la atracción hinchable del shotdown.
 
Y si estáis organizando una fiesta mayor de verano, siempre estáis a tiempo de contratar los hinchables de agua más divertidos y refrescantes, que ayudarán a los niños y a las familias a pasar el calor del verano de la mejor manera posible.
 
Disponemos de más de 40 hinchables donde podréis escoger el que más os guste para vuestra fiesta mayor.
 
Es necesario destacar, que todos nuestros hinchables cumplen con las revisiones y certificaciones técnicas específicas, realizadas por ingenieros especialistas en la revisión de hinchables infantiles.
 
Además, todos nuestros hinchables, siempre y de manera imprescindible, estarán montados y desmontados y vigilados por nuestros monitores especialistas en hinchables infantiles. De esta manera nos aseguramos que los hinchables cumplen con todas las medidas de seguridad y garantizamos el máximo de control de montaje y seguridad de los niños y niñas.

Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Karaoke

    Karaoke

    El servicio del karaoke para fiestas mayores es una propuesta de animación muy divertida para niños y adultos. Cada uno podrá escoger la canción que más le guste de una gran carpeta de canciones que pondremos a vuestra disposición. Además, un animador profesional dinamizará la velada, invitando al público a cantar y hacer karaoke.

    Ver más
  • Espectáculos de variedades

    Espectáculos de variedades

    Hay muchas fiestas mayores que todavía siguen con la tradición de realizar un espectáculo de variedades. Des de Plus Arts os ofrecemos montaros un espectáculo de variedades original y con mucho glamour. Humoristas, magos, vedettes, bailarines y bailarinas y muchas sorpresas para que vuestro espectáculo de variedades sea único y muy especial.

    Ver más
  • Fiesta de la espuma infantil

    Fiesta de la espuma infantil

    La fiesta de la espuma es una actividad muy esperada por los niños y los adultos en las fiestas mayores de verano. Os ofrecemos una fiesta de la espuma con música y mucha animación que refrescará el ambiente y dejará disfrutar a pequeños y mayores. Además, también disponemos de fiesta de la espuma de color, o la fiesta de la espuma con pelotas gigantes.

    Ver más