Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Consulta todas nuestras medidas de prevención.

Hinchable megatobogán refrescante

Hinchable megatobogán refrescante

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 
  • Largo: 16mts.
  • Ancho: 6 mts.
  • Altura: 7 mts.
  • Para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • Peso máximo de carga: 300 kg.
  • Usuarios simultáneos: 1 persona.

Os presentamos el gran hinchable mega tobogán de agua, un hinchable de agua muy y muy especial. Se trata de un inflable de agua súper grande que acaba en una gran piscina para que los niños y las niñas puedan remojarse en su interior y así que no tengan tanta calor en los días de verano.

Es un gran hinchable de agua que está formado por tres partes bien diferenciadas: por una banda encontramos un enorme tobogán con un lateral para escalar y poder subir, y por el otro consta con una rampa para poder bajar en forma de tobogán. Todo seguir los niños y niñas deslizarán por la gran rampa deslizadora de agua, ya que caerán con impulso del hinchable tobogán de agua, y finalmente, los niños y niñas disfrutarán en una piscina final, con forma cuadrada que mide 3x3metros. Una piscina hinchable que permitirá a los niños caer dentro y remojarse todo el cuerpo.

Es un hinchable que en total nos ofrece 16m de diversión, una actividad de agua compuesta por hinchables de agua para que los niños y las niñas se lo pasen genial!

Si estáis pensando en realizar una fiesta de gua, o bien una fiesta final de curso, o una fiesta mayor bien divertida y refrescante, no dudéis en contratar las actividades infantiles de agua, o bien los inflables de agua que os ofrecen mucha diversión y a la vez, los niños y los adultos podrán remojarse y disfrutar del verano sin pasar calor!

El gran hinchable de agua mega tobogán, es un inflable infantil que cumple con toda la normativa de seguridad de hinchables infantiles. Se trata de un hinchable construido expresamente para Plus Arts que dispone de todos los documentos reglamentarios conforme han pasado las revisiones por el ingeniero de hinchables. Des de Plus Arts, velamos por la seguridad de todos los niños y niñas y de todos nuestros clientes que juegan con nuestros hinchables y nuestras actividades infantiles, ofreciéndoles siempre un servicio profesional y con las máximas garantías de seguridad.

Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Actividades relacionadas

  • Hinchable tobogán refrescante

    Hinchable tobogán refrescante

    El hinchable tobogán refrescante se encuentra dentro de la categoría de castillos hinchables acuáticos, ideales para no pasar calor. Mide 9m de largo y tiene incorporada una piscina de 3x3 metros.

    Hinchable Refrescante
    Ver más
  • Hinchable Whack a Mole

    Hinchable Whack a Mole

    El hinchable Whack a Moles es un hinchable que pertenece a la categoría de hinchables del humor amarillo. Seis personas se convertirán por minutos en topos, que tendrán que salir de sus madrigueras, a coger sus semillas de colores, mientras que una séptima persona, que estará en el centro, se encargará de darles con un martillo hinchable en la cabezaa los topos para que no puedan conseguir su objetivo.
    Hinchable Especial
    Ver más
  • Hinchable futbolin humano con barras

    Hinchable futbolin humano con barras

    Os traemos el hinchable deportivo más divertido: el hinchable futbolín humano con barras, para que puedan jugar 12 personas, 6 jugadores por equipo: un portero, tres defensas y dos delanteros.

    Hinchable Especial

    Ver más