Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Circuito de vehículos hinchable

Circuito de vehículos hinchable

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 
  • Largo: 8 mts.
  • Ancho: 6 mts.
  • Altura: 0,5 mts.
  • Para niños y niñas de 3 a 6 años.
  • Peso máximo de carga: 0 kg.
  • Usuarios simultáneos: --.

¿Buscáis un hinchable circuito para vehículos pequeños y destinado a un público infantil? ¡Lo tenemos!

Os presentamos un circuito inflable de 8 x 6 metros, fabricado con tela fina y agradable al tacto, y de colores combinados, negro y rojo.

Un circuito hinchable pensado para disfrutar de carreras en su interior, y dirigido especialmente a un público infantil, de 0 a 6 años de edad. Es por ello de sus pequeñas dimensiones, las que harán convertir el circuito en una actividad acogedora e ideal para los niños y niñas de la fiesta infantil.

El circuito de vehículos se puede alquilar con o sin los coches. Estudiaremos en cada caso las necesidades y la idea del cliente, para ver si es factible el uso del circuito inflable para la acción que se ha pensado.

El funcionamiento del circuito hinchable es muy sencillo, puesto que únicamente habrá que conectar una turbina de aire para poder hinchar el hinchable, y por ello será necesario un punto de luz que aguante una potencia de 1,5cv.

Este elemento lo recomendamos siempre para nuestra actividad circuito de vehículos infantiles, con los coches plasmacars, una propuesta de juego infantil para niños y niñas pequeños, y que será ideal para todo tipo de fiestas infantiles y eventos donde los niños sean los  protagonistas de la fiesta y el juego.

Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Hinchable campo de fútbol

    Hinchable campo de fútbol

    Para jugar a futbol disponemos del hinchable deportivo campo de futbol, para poder realizar partidos de 3x3, 4x4 o 5x5. Un hinchable deportivo ideal para delimitar el espacio del partido de futbol.

    Hinchable Standard
    Ver más
  • Hinchable pirata

    Hinchable pirata

    El hinchable pirata es un castillo hinchable con obstáculos para poder jugar y pasarlo en grande. Es un hinchable para niños y niñas de 6 a 12 años, en el cual podrán jugar, saltar y tirarse por el gran tobogán hinchable.

    Hinchable Standard

    Ver más
  • Hinchable Puppy Land

    Hinchable Puppy Land

    Otro de los castillos hinchables infantiles para niños de 0 a 5 años es el hinchable en forma de perro que dispone de una rampa tobogán.

    Hinchable Standard para niños de 0 a 5 años
    Ver más