Hinchable galaxis

Hinchable galaxis

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 
  • Largo: 3 mts.
  • Ancho: 3 mts.
  • Altura: 3 mts.
  • Para niños y niñas de 3 a 99 años.
  • Peso máximo de carga: --kg.
  • Usuarios simultáneos: 6 personas.
Galaxis es una actividad tecnológica que se realizará a través de un hinchable de la galaxia, lleno de planetas, estrellas y personajes, como astronautas y seres extraños, que ofrecerán un juego donde la diversión estará asegurada.

En el hinchable de la galaxia habrá todo un seguido de luces inalámbricas de colores, incorporadas en el mismo inflable, que deberán ser apagadas por los jugadores. El juego estará activo así que se encienda la primera luz, de manera que los jugadores deberán correr, acercándose y picando encima para que la luz sea apagada. Cada vez que un jugador apague una luz, se indicará en una pantalla digital, marcando la puntuación.

Es un juego hinchable el cual permite jugar de manera individual o en equipos. Así como también es una actividad genial para realizar pequeñas competiciones e ideal para gincanas de fiestas de niños y de adultos.

Con el hinchable galaxis, la tecnología y el deporte se unen para fomentar los hábitos saludables en forma de juego y de actividad. Una actividad tecnológica, de última generación, donde la estrategia y la habilidad serán clave para ganar la partida.

En este caso, aunque sea una actividad con un hinchable, los participantes podrán jugar con zapatos, porqué en ningún momento pisaran el hinchable, si no que caminaran a pie de suelo todo el rato.

Aún y así, el hinchable galaxis o inflable de la galaxia, cumple con la normativa europea de hinchables infantiles, es un hinchable con sus revisiones y certificaciones, como todos nuestros inflables infantiles. Siempre es importante la valoración y revisión de los castillos hinchables, ya que su perfecto estado y su correcta instalación evitará muchos riesgos y accidentes. Todo en regla siempre es mejor.

Os invitamos a disfrutar del castillo inflable de la galaxia y del juego que nos propone, un juego con luces efectuado por un equipo IPS con la tecnología pionera del mercado.

Consulta todos nuestros alquileres de castillos hinchables para niños y familiares. 



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Hinchable oeste

    Hinchable oeste

    El hinchable del oeste es un castillo hinchable ideal para una fiesta del oeste, o cualquier fiesta infantil donde los niños quieran pasarlo bien. Es un hinchable con obstáculos en su interior i un gran tobogán.

    Hinchable Standard

    Ver más
  • Hinchable pirata

    Hinchable pirata

    El hinchable pirata es un castillo hinchable con obstáculos para poder jugar y pasarlo en grande. Es un hinchable para niños y niñas de 6 a 12 años, en el cual podrán jugar, saltar y tirarse por el gran tobogán hinchable.

    Hinchable Standard

    Ver más
  • Hinchable del mar

    Hinchable del mar

    Otro de los castillos hinchables en alquiler para niños de 3 a 5 años es el hinchable del mar. Un castillo hinchable de forma rectangular que dispone de obstáculos simulando animales marinos hinchables en su interior.

    Hinchable Standard

    Ver más