Hinchable hipódromo



Hinchable hipódromo

MEDIDAS DE LA INSTALACIÓN: 
  • Largo: 8 mts.
  • Ancho: 4 mts.
  • Altura: 2 mts.
  • Para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • Peso máximo de carga: 140 kg.
  • Usuarios simultáneos: 4 personas.

El hipódromo hinchable es un inflable infantil formado por una estructura que simula un hipódromo, pensado para que los niños y las niñas que deseen participar, puedan hacer carreras de caballos hinchables en el interior del recinto en forma de hipódromo.

En esta actividad inflable, podrán jugar 4 niños y niñas a la vez, cada uno de ellos encima de un caballo hinchable, muy divertido, con el que podrán saltar, y avanzar como si de una carrera de caballos se tratara.

El hinchable hipódromo está diseñado para niños y niñas de 3 a 12 años, ya que es la edad ideal para que los pequeños puedan jugar con las máximas condiciones de seguridad.

La estructura inflable del hipódromo tiene 8 metros de largo, por 4 metros de ancho, de manera que los niños y niñas podrán hacer carreras de 16 metros de recorrido, con sus compañeros de juego.

Una carrera de caballos en un recinto hinchable que no dejará a nadie indiferente. Estamos seguros que todo el mundo se quedará perplejo delante de este hinchable hipódromo tan especial y divertido.

Es necesario decir, que este hinchable infantil del hipódromo es tal cual se ve en las fotografías que os presentamos, así como también los caballos hinchables.

Este hinchable siempre estará bajo la vigilancia de un adulto, siguiendo las normas de seguridad de los hinchables infantiles.

Os invitamos a disfrutar de la experiencia, en forma de hinchable infantil o en forma de actividad dinamizada por un monitor de Plus Arts. Pregúntanos y te explicaremos con detalle en que cosiste la propuesta de juego de la actividad del Hipódromo.



Llámanos al 620 72 42 08
Solicita información sin compromiso

Opiniones de nuestros clientes en Google

Actividades relacionadas

  • Hinchable futbolin humano con barras

    Hinchable futbolin humano con barras

    Os traemos el hinchable deportivo más divertido: el hinchable futbolín humano con barras, para que puedan jugar 12 personas, 6 jugadores por equipo: un portero, tres defensas y dos delanteros.

    Hinchable Especial

    Ver más
  • Hinchable Whack a Mole

    Hinchable Whack a Mole

    El hinchable Whack a Moles es un hinchable que pertenece a la categoría de hinchables del humor amarillo. Seis personas se convertirán por minutos en topos, que tendrán que salir de sus madrigueras, a coger sus semillas de colores, mientras que una séptima persona, que estará en el centro, se encargará de darles con un martillo hinchable en la cabezaa los topos para que no puedan conseguir su objetivo.
    Hinchable Especial
    Ver más
  • Bolos hinchables

    Bolos hinchables

    Una actividad hinchable es la que os presentamos a continuación: ¡los bolos hinchables! Estos irán acompañados de una pelota gigante para poder jugar partidas de bolos de tamaño gigante.

    Hinchable Standard
    Ver más